1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinite Undiscovery llegará a Xbox 360 en dos DVDs

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 4 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La web oficial de Infinite Undiscovery anuncia que el prometedor RPG de Square Enix, exclusivo para Xbox 360, llegará a los comercios de todo el globo en dos DVDs. a información

La épica aventura está siendo desarrollada por los estudios tri-Ace, y estará disponible a partir del 2 de septiembre en los Estados Unidos, y tres días después en el Viejo Continente.

fuente

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

vaya vaya un juego de square enix para xbox ni me habia enterao ajjua sera un rpg supongo

3. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Si, es un rpg muy parecido al Final Fantasy XII, mismo sistema de combate y eso, pero con next gen gráficos y ya está. Vamos, que esto es como un final fantasy :dots:

4. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

La Xbox aparte de ser la consola de los Shoters va a ser también la consola de los JRPG's.

¿Cuantos van?

Enchanted Arms
    Blue Dragon
    Lost Odyssey
    Eternal Sonata

y por venir:

The Last Remnant
    Infinite Undiscovery
    Star Ocean 4
    ...

Que no pare la fiesta. JEJEJEJ

5. flogo

mass effect, oblivion, fable 2.....................................

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que ganitas de probar este juego, cada vez queda menos aunque con el lost odyssey tengo para esperar.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joder ya ves, por fin me lo compre, y madre mia k juegazoooooooooooo. Este Infinite Undiscovery es cierto que tiene toda la pinta del FFXII, pero yo al menos espero que sea capaz de engancharme como solo han hecho 2 juegos hasta ahora, FFX y el Lost Odyssey, si es que no puedo parar, porque el FFXII la verdad es que no llego a gustarme mucho

8. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Al Lost Odyssey le tengo unas ganas...

9. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Falto tambien mencionar en la lista de los que vienen a Tales of Vesperia ^^.

quien dice que es hay rpg en 360 ^^.

cya .

10. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Solo falta que anuncian que los dos nuevos final serán multiplataforma y fiesta padre :eek:ccasion14:

Por cierto, The Last Remnant y Tales of Vesperia tienen una pinta :X-D:

11. flogo

y el too wors o como se llame, que aunque para mi es malisimo(comparado con oblivion) es de rol y alguno mas.

12. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Dark Messiah of Might and Magic

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

tiene el sistema de los star ocean no del FF XII,no insultes a los chicos de tri-ace(creadores del star ocean,valkirye etc) por favor que no son los mismos de FF XII(esos eran los de la ivalice aliance esa rara,o los del vagrant story como quieras) :evil6:

14. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Bueno, entonces...:eek:ccasion14:Ceeeeelebrate god time's COMMON!!! :eek:ccasion14:

XDDD

Compartir esta página