1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infinite Undiscovery Imagenes y Videos

Tema en 'Xbox 360' iniciado por CrakeR, 4 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola gente, Googleando un pokito os traigo una recopilacion sobre este fabuloso Action RPG desarrollado por Square Enix en exclusiva para nuestra Xbox 360 :) ke las disfruteis.

Aki las imagenes

Y aki los videos ;)

[GAMETRAILERS]24981[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]25258[/GAMETRAILERS]

Saludos ke los disfruteis!​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La verdad, ke Square Enix esté apostando por nuevas sagas y licencias y no kedarse estancadas en las de siempre y encima en exclusiva para Xbox 360 me esta encantando, este me lo pillare de cabeza, tiene una pinta buenisima, iluminacion increible, modelado de los personajes muy bueno como caracteriza a square-enix, y encima viendo el sistema de control ingame y demas se me hace la delicia. :)

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Muy buena pinta. Voy a seguirlo de cerca.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es bueno tanto en modelado como en movimiento y es un Action RPG,debe de ser uno de los bombazos del año que viene.:D

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que buena pinta, pero de donde esperan que saquemos la pasta paratanto buen juego.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No lo se Flogo, pero lo ke se, con lo ke me gustan los RPG, tener la Wii y la 360 me estan contentando mogollon entre Oblivion, Final Fantasy XI, Enchanted Arms, Eternal Sonata, Lost Oddysey, Blue Dragon, Fire Emblem, Dragon Quest, Zelda, Final Fantasy Cristal Chronicles, y bastantes mas, esta claro ke kien ame los RPG, la combinacion Wii60 es la ganadora (bueno para los RPG y para casi todo xD) la verdad no estaba saturao por pasarme tanto RPG desde ke me compré la Sega Saturn xDDDD

como dice la princesita, RPG Power!!! \(^o^)/

7. flogo

kraker a parte el ff vII, el baten kaitos de cube era impresionante, uno de los mejores RPG que e jugado en mi vida, el blue dragon me a decepcionado un poco, espero que lost oddysey cumpla con lo que promete, que promete mucho.
    y este tiene mu buena pinta, pero parece un ff, no es que me parezca mal, ff seria el unico juego por el que compraria ps3( por eso no la compro un juego no hace una consola), pero si no quieres ff en 360 haz un juego totalmente distinto y no muy similar a lo que no quieres sacar en esa plataforma.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buah buah buah, Ya la cube ni te cuento, la reina de los RPG, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia, Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins, Fire Emblem: Path of Radiance, Final Fantasy: Crystal Chronicles, Paper Mario: La puerta Milenaria y un largo etc, ke la convierte en la mejor consola con catalogo de juegos RPG de las 128 Bit ^^ no me he puesto a citar porke no tenia ke ver con el tema, pero aki no he podido resistirme y recordar todos esos maravillosos titulos.

bueno si ps3 de RPGs buenos anunciados solo tiene el FFXIII pues la verdad, prefiero antes juegos hechos por el creador de Final Fantasy como Blue Dragon entre otros y otros por parte de SquareSoft como este Infinite Undiscovery ke se parece bastante como tu dices pero es mas Action RPG, cosa ke me encanta y asi aunke no tenga el nombre de la saga marcado juego a mas juegos de este tipo ke es lo que cuenta ^^ y si sumamos por otro lado los ke vienen por parte de nintendo para la Wii ya apaga y vamonos xD

9. flogo

lo de cube era impresionante, se la regale a mi sobrino un poco antes de comprar 360 y sige flipado con ella. y mi hermano encantado comprando los juegos por menos de 15€.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Movido a Xbox 360.

Compartir esta página