1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Infamous o Protype

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Santo, 16 Jun 2009.

?

Cual de los dos juegos prefereis

1. Prototype

6 voto(s)
    75,0%
  2. Infamous

2 voto(s)
    25,0%
  1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pues eso que me ha llamado bastante la atención estos titulos, que cual os parece mejor, ya que en las web inglesas parece que gustaba más el Infamous y por aquí el Prototype.
    Yo sin haber jugado a ninguno solo viendo videos y tal doy mis puntos fuertes y debiles.

Pros
    Prototype
    -Graficos
    -Movimientos(parkour)
    -Variedad de "armas"
    -Interactuar con el escenario
    Infamous
    -Graficos
    -Movimientos (me encanta cuando se agarra a las cosas para escalar y como hace "skate" por las vias del tren)
    -Interactuar con el escenario

Contras
    Prototype
    Me puede parecer repetitivo(lo digo sin jugar)
    Infamous
    -Exclusivo de Play 3
    -Pocas "Armas"

Bueno a ver si alguno puede poner alguna cosilla más ya se que el Prototype es multiplataforma, pero el Infamous merece la pena para ser una exclusividad? o simplemente es un prototype ... ya sea mejor o peor...

Venga animarosss

2. Míster K

Míster K Miembro

prefiero el infamous aun q sea de psp me parece no se mas "realsta" jajaja bueno no se si lo entendeis ademas me ancanta Snuker Punch y su estilo (viva sly racoon)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ha salido para PSP? O.O Pues no lo sabia, de ser así podre probarlo porque es de esos juegos por los que siento curiosidad...

El prototype... a ver si ponen una demo :angel12:

4. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pues yo me quiero comprar el prototype,por (aviso no he jugado por lo que he visto) la libertad de movimientos,graficos y las multitud de armas asi como los poderes y todo :) por eso mi voto es para prototype.

Saludos.

P.D: No sabia que el infamous estaba para psp,pensaba que era exclusivo de ps3,pero en tal caso lo voy a conseguir.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Yo el prototype lo compre y al principio me molo mucho. despues....... todo el rato mas de lo mismo

saludos

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Y lo dice alguien que esta todo el rato con la manzanita:meparto::meparto::meparto: es broma no te lo tomes a mal.
    Pero bueno acerté con lo de repetitivo

7. GayerNigga

GayerNigga Nuevo Miembro

PD: Ninguno de los dos

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El infamous es un must have, el prototype sencillamente no.

9. Falque

Falque Miembro Activo

HUUUUUUUU..... Vamos a llevarnos bien, y no metas a la manzanita en esto anda. xddd

saludos

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

Pues yo ya m compre el Prototype y solo despues de haber visto el analisis que sale en la HB, m salio x 64€ en el mediamarkt (aqui somos todos tontos) espero no haberla cagado, este finde lo pillare x banda y ya os contare

Del infamous si que jugue a la demo en la PS3 y es poco variado y tb muy repetitivo para mi gusto

11. davilito

davilito Nuevo Miembro

Ah Falque x si t interesa tengo tarjetas itunes para descargarte musica y videos, hazme saber si t interesan

Las tarjetas son de 50€, y te las venderia a 25€/unidad y solo x ser tu jeje, si compras 3 tarjetas o mas te las dejaria a 20€ x cada uno :eusa_clap:

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por lo que he leído y me han contado los dos son bastante repetitivos, yo no me cogería ninguno pero si tendría que escoger seguro que el Infamous.

13. Falque

Falque Miembro Activo

1º Tengo comentar algo del juego para no desviar asi que........... Como consejo yo lo alquilalia una semana en game o similares para jugar ata que aburra..... por que una vez acabado creo que no es un juego para volver a jugar.

en cuanto a davilito...... Cierra el chiringuito por que te las compro todas. jajajajaj

te mando msn por privado

saludos

Compartir esta página