1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Indignación con 2K

Tema en 'General Juegos' iniciado por Guipuchi, 18 Nov 2012.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Mi duda del porque no puedo jugar al online ha sido resuelta en un correo electronico que he recibido del soporte de 2 K, esta es exactamente su respuesta a mi pregunta

Mi pregunta exacta fue (Hago copy-paste)

Hola tengo un problema con el Nba 2k12 y es que me lo compre ayer y al iniciarlo no me ha pedido crearme una cuenta My2k y no me deja jugar online, cuando intento conectarme online me sale un mensaje diciendome que los servidores no estan disponibles que lo intente mas tarde.Espero podais ayudarme con este problema ya que estoy deseando jugar online a este gran juego, mi plataforma es Xbox 360. gracias

Y la respuesta del soporte de 2K

Gracias por contactar a Rockstar Support. Lo siento que nos hemos tardado tanto en responderte y esperamos que puedas aceptar nuestras sinceras disculpas. Los servidores de NBA 2k12 fueron cerrados en Noviembre 1, 2012, como fue indicado en el manual del juego.
    Atentamente,

No se vosotros pero yo es el ultimo juego que me compro de esta compañia, me parece indignante que en su momento la gente se compre el 2K13 sabiendo que en noviembre del año que viene lo tienen que tirar a la mierda.salu2 y no se que opinareis vosotros pero para mi han terminado.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Indignacion con 2K

Opino igual que tu, ya lo hablamos en otro post.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Por un lado tienes toda la razón, pero soy de los que piensa que los buenos juegos no son solo juegos con los que puedes jugar online, asi que estariamos aqui aburriendo durante muchos post.....es una pena que no puedan mantener los servidores, o no quieran, EA por ejemplo los cierra mas tarde...tengo amigos que aún juegan al fifa 11!! ;)

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

vamos a tener otra vez la charla? XD

como dije estan en su total derecho en cerrar los servidores de 1 juego que esta desfasado por una version nueva, no tienes porque tirar el juego puedes jugar al modo de 1 jugador perfectamente, esta claro que la mayoria se compran el juego por el multi, las empresas de juegos no son ONG si ven que pierden pasta pues a recortar...

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Bueno, antes de nada dar mi opinión del tema: Si alguien se gasta el dinero en un juego, tiene que tener todo el derecho a jugar a todos los modos de juego, incluso el online, aunque sea un juego viejo. Mirad la saga BF. Los servidores del primer juego siguen abiertos... y este juego se ha quedado sin porque ha pasado un año... así que estoy de acuerdo contigo.

Yo sigo jugando F1 2011... y seguramente pille el pase de temporada.

Otra cosa: Muevo tema a general juegos ya que General es para cosas de la comunidad ;)

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

El codename eagle no tiene los servidores abiertos eh... (es el BF 1) te lo digo yo que lo tengo.

Compartir esta página