1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Indiana Jones 5 ya tiene historia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 5 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Harrison Ford, Steven Spielberg y George Lucas ya cuentan con la idea principal para el argumento de Indiana Jones 5.

Al menos eso es lo que dice Ford a BBC: "Steven, George y yo hemos llegado a un acuerdo sobre una idea y ya veremos lo que sale de eso".

Aunque tengan más o menos claro por donde quieren moverse con la quinta entrega de la saga, esta no se realizará inmediatamente: "El proceso funciona así:", añade Ford, "llegamos a un acuerdo básico y luego George se va por un tiempo y trabaja en ello. Después Steven y yo le damos forma, una forma embriónica. Y más tarde si nos gusta, empezamos a trabajar con George en ello y en algún momento esta lista [la película] y la hacemos".

Aunque Indiana Jones 5 tardará algún tiempo en llegar a los cines, antes podremos ver a Harrison Ford en Morning Glory y Medidas Extraordinarias.

fuente:estrenosdecine

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Indiana Jones 5 ya tiene historia

Aunque me gusto mucho la cuarta entrega, reconozco que la vi un poco floja. No se si porque el personaje y su saga, se ha magnificado con el tiempo o porque realmente fue floja. Aun asi, es un universo del que nunca me canso. Larga vida a Indy!!!

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Indiana Jones 5 ya tiene historia

Pues estaria bien jeje.

Compartir esta página