1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Indecision entre dos peso pesados....

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por alucard, 25 Mar 2010.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos!!

Proximamente tengo pensado comprarme algun juego de esos "punteros". A falta de Alan Wake, estaba intentando decidirme entre FF13 y Mass 2.
    Lo cierto es que por muchos analisis que leo, no acabo de tenerlo claro.
    Si alguno de vosotros tiene o ha jugado a ambos, le agradeceria que se mojase y me recomendase uno de los dos teniendo en cuentas que los graficos para mi, no son lo primordial. Me interesa mucho que el juego tenga buena historia y sobre todo durabilidad y un buen replay value.

He jugado FFs del 7 al 10 y en general, me han gustado las propuestas que ofrecen tanto en universos como mecanica de juego.

Tambien tengo Mass Effect al que he jugado mas de 80 horas y que me ha gustado mucho la historia y el universo aunque el temita de los planetas, lo he visto un poco vacio.

Sin mas, y sin mas datos que poder daros, espero vuestras respuestas.

Gracias, sois sabios.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Indecision entre dos peso pesados....

Me estoy pasando el Mass Effect 1 y por supuesto no tengo el dos por lo que mucho sobre el Mass Effect 2 no te podría decir.

Si dices que has jugado a esos Final Fantasy este te va a gustar igual,voy por el capítulo 8 y estoy flipando,buenos gráficos,buena jugabilidad,la batalla va ganando enteros según avanza el juego (al principio será,sujeto A,atacar)y la historia,que decirte,impresionante.

Si del Final Fantasy te preocupa que sea cerrado desmiento esto (bueno,mas o menos) dicen que a partir del capítulo 12 el mundo se semi abre,cuando te pasas el juego te lo dejan completamente abierto

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

A partir del capitulo 10 ya se nota que los mundos son mucho más libres y grandes.Yo me lo he terminado y sigo asombrado con lo largo que puede ser el juego.Si la historia son 3 Dvds...las misiones secundarias podrian ocupar casi lo mismo!!! xDD Salu2 jugones!!!
    P.D:Crack!!!,asi me gusta hijo mio,tempranito en la cama aunque dejes el Final de lado!!! xDD

4. Literio

Literio Nuevo Miembro

Mass effect es un espectaculo de juego, para mi mucho mejor que el 1, y en pasarmelo he tardado unas 30 horas en modo normal, y seguro que se le puede exprimir mas. Para mi es una obra maestra, la historia mola muxo. Del final fantasy poco te puedo decir, he jugado un poco el principio pro en casa de un amigo. Ya es tb cuestion de gustos y de que los pruebes.

Un saludo

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Solo probé el Mass Efect 2, te recomiendo este primero y después si lo deseas poder jugar el Final Fantasy, esto mas que nada es preferencia mía ya que al Final Fantasy no lo he probado

Compartir esta página