1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Increíble: Ronaldinho podría fichar por el Madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 18 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El asunto podría estar llevándose con la máxima discreción, pero empiezan a aparecer pistas interesantes. La operación se vendería como una gigantesca acción de marketing, si al final no llega Ronaldo. El director deportivo del Madrid, Mijatovic, ha comentado en círculos privados que al jugador le quedan dos o tres años a nivel de crack y que el Madrid sería la vía para su recuperación.

fuente

y luego os quejais de las noticias de marca, esto si que es increible XDDDD

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El que hace la sección "Mi rondo" es Carazo, vamos, que nada de lo que dice es cierto, es un flipado de mierda y mentiroso.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Como Jode LOL ,jejejejejeje

Que asco como traigan al retrasado de ronaldinho la madrid

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pero que no. Que es cierto. Posiblemente lo hagan oficial a finales de esta semana.

Tambien quieren recuperar a Alfredo DiStefano para la delantera y están negociando con Vin Diesel la posibilidad de hacer un juego donde se pudiese correr con un 4x4 por el Santiago Bernabeu. "Super 4x4 Bernabeu´s Racing Competition" es el título provisional.

5. God of the souls

Joder? que va, por mi ojalá que fuese cierto y que Ronaldinho vaya a reirse del Madrid, total, uno más...

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, madre mia que xorrada, imposible ese fichaje.

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Sí, y ya de paso, que repesquen a Etto y Cassano, y hacemos un vestuario de lo más interesante. Como no cuesta librarse de la mala hierba, nos traemos el problema de otro. Ni aunque le pagasen al Madrid metía yo a ese tio en el equipo.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja, es que un jugador asi... puede reventar a un equipo en cuestion de horas xDD ademas, que en el madrid formamos un equipo como es basket, no podemos fichar a ninguno de estos :angel9:

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

se tiene ke vender, y decir chorradas a veces vende, como cuando sale un nombre como el de ronnie.
    ke lo va a fichar el madrid, solo faltaba eso cules, y entre todos iremos a arreglarle la dentadura de golpe.
    porcierto, sea cierto o falso, no me preocuparia nunca esta noticia.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajajaja, no creo que se vaya al madrid ronaldinho, pero en tal caso, el resto de equipos de la liga española y especialmente el barça estamos jodidos, basicamente porque en el barça no se que pasa pero todo crack se hunde. Como vaya a otro equipo de la liga española veras, este jugador en buen estado de forma es dios, le da 8000000000 vueltas a c.ronaldo y a messi, yo solo digo que no infravaloremos a ronaldinho solo porque halla tenido dos temporadas chungas, porque si este tio ha sido capaz de llevar a un barça hecho una autentica mierda a ganar una champions, puede hacer lo mismo con el manchester city, y no digamos ya con el real madrid

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

puede mejorar algo, si tiene motivacion, pero ya nunca llegara a un nivel, como para decir ke sera mejor ke ronaldo o messi, imposible.
    pero, preguntate, porke a tenido 2 temporadas chungas???
    no solo el talento es suficiente en el futbol, ronnie no tiene dedicacion, su propio talento(ke es extraordinario) le ha traicionado.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo al 100% con todo lo que has dicho.

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:dots:jajajajja madre mia que trolada xdxd,

14. God of the souls

Exacto, en el madrid nunca se joden los jugadores, ni el sobrevalorado Zidane, ni Ronaldo, ni Figo, ni Roberto Larcos, ni nadie.

Y el tema no es solo la preparacion fisica del Barça, sino que Ronnie se ha vuelto un Jonki

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tantas natillas xdxd, le ah subido el azucar y siempre esta excitado, el cabron xdxd:p

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

figo, roberto larcos ( ese pro XDD) y zidane, campeones de europa con el madrid, y cuando se fueron, fue por la puerta grande, el unico que a salido mal, ronaldo, como del barsa,¿ o es que del barsa salio bien? si quieres hablar de como salen los jugadores de los equipos, fijate primero en el barsa, que no hay uno solo que salga bien, chuster, laudrud, maradona, ronaldo, rivaldo, romario, figo, ronaldiño, etoo....................................................... dime cuantos del madrid, salen por la puerta de atras como en el barcelona XDDDD

PD: zidane, retirado, roberto larcos con 33 años, figo con 32 años, etoo 26-27 años, ronaldiño 26-27 años, del madrid se van al final de su carrera, del barsa, se van como se van, es parecido, pero no lo mismo.

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me quedo con el pero sin el "inho". vamos, con c. ronaldo xDDDD

18. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Los puñeteros periodistas catalanes que tratan a los jugadores como la mierda,en el madrid asta el jugador mas patata lo tratan como dios i aqui en cambio solo hacen que criticar los cabrones.

19. God of the souls

En eso tienes toda la razón.

20. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno, yo creo que con las palabras de ayer de cristiano... ronaldinho se puede quedar muy muy lejos del madrid xDD valla invencion la verdad estos del diario sport... :bduh:

Compartir esta página