1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones y Análisis de Forza MotorSport 5 para Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 27 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nuestro compañero @Coco600 ha analizado en profundidad el juego de conducción por excelencia que se estrena por todo lo alto en Xbox One, hablamos de Forza MotorSport 5.

Si queréis leer el análisis completo de Forza MotorSport 5 no tenéis mas que pulsar sobre el enlace y conocer mas sobre este gran juego.

¿Que opinión tenéis vosotros sobre Forza MotorSport 5?

A Nandinho720 y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. Antonio

Gran análisis de @Coco600 para un gran juego.

Yo todavía no lo he podido exprimir al máximo pero si que puedo destacar la IA en el juego, para mi es la mejor IA que he visto en un juego de conducción es una auténtica delicia.

Aunque con el mando se controla bien lo que pide este juego a gritos es un buen volante... eso ya sería el simulador perfecto.

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hay juegos míticos en la anterior xbox ( como PGR 4) y creo que este Forza será el indispensable en toda buena colección

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es por culpa de juegos como estos por lo que me terminaré comprando la Xbox One!!!

Buen trabajo Coco!! ;)

5. Antonio

¿estas navidades? :)

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No te lo pienses más y dale un palo al banco. yo tengo las 2 y la 360 esta cogiendo polvo como una momia, porque es como jugar con un spectrum. ( lo conoces el spectrum, o amstra?....., pues igual de lento y pesado con las cargas en los juegos)

A Nandinho720 le gusta esto.
  7. Antonio

Yo también desde que tengo la Xbox One solo he encendido la Xbox 360 para reproducir unos vídeos en un USB que tenía que verlo del salón y me daba palo mover la One.. que sino ni eso.

Anímate amigo !! te queremos ver estas navidades dándole a la One.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Que tiempos....y el amiga y el comodore tb!!! xDDDD A ver si todo va saliendo y de aqui a mi cumple en Febrero se puede hacer el esfuerzo porque la verdad es que estoy disfrutando aún bastante con la Xbox360 y todas las rebajas que están poniendo....viva el multijugador!!! xDDD

A Filmax y Dogos les gusta esto.

Compartir esta página