1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones version final Fifa 15

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Fury23, 19 Sep 2014.

1. Fury23

Fury23 Miembro

Bueno pues hoy he podido jugar un poco a la version final de Fifa 15 con el EA Access y mis impresiones respecto a la demo son estas: Lo primero decir que han bajado la velocidad del juego y yo particularmente lo noto bastante, el campo no me da la sensacion que se degrade tan rapidamente, lo del tema de que las porterias se levanten cada vez que entre un balon algo fuerte sigue estando pero en todos los campos que he probado, incluyendo el Bernabeu, y aqui estoy muy seguro que no ocurre en la realidad. Me faltan de momento la botas de este ultimo año y mundial que si habia en la demo (yo por lo menos no las he visto). Los porteros han mejorado aunque siguen teniendo sus cantadas. Se dijo que en este Fifa saldrian los marcadores oficiales de las mejores ligas, solo lo he visto en la Premier. De momento me deja un sabor agridulce.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Gracias por tus impresiones @Fury23 , a ver si algún futbolero se anima y da las suyas. :)

A Fury23 le gusta esto.
  3. Fury23

Fury23 Miembro

A ver si es verdad, yo seguire exprimiendo las 6 horas de la prueba que al final me terminara enganchando, ya me paso con la demo al principio un poco rara pero le pille gustillo jejeje

A mariette900 le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Buenas impresiones @Fury23, pues a quién le guste el fútbol y estos juegos tiene otro año más cita con este juego. Además, gracias al EA Acces podemos acceder al juego antes unas 6h eso está muy bien así seguro que si te gusta lo compras y si no a otra cosa. Quizás lo pruebe ya que tengo que amortizar mi suscripción al programa xd

A Fury23 le gusta esto.
  5. Fury23

Fury23 Miembro

Muchas gracias, pruebalo pero ojo a aquellos que utilicéis la web app del ultimate team, ya que a los que usamos la prueba del Access no nos deja utilizar la web, " regalito" de EA

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la demo la he probado hasta el último detalle y decir que me ha gustado bastante, es cierto que no es la versión final y hay cosas que cambian, muchas gracias @Fury23 por tus primeras impresiones, yo en cuanto lo juegue os contaré en forma de análisis

A Fury23 le gusta esto.
  7. carver

carver Miembro Activo

Yo este año voy a pasar del fifa, me parece excesivamente caro para un juego con una vida de menos de 1 año y personalmente no me aporta grandes diferencias con el fifa14.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo estoy jugando al modo carrera ahora mismo con el Real Zaragoza en máxima dificultad y las estoy pasando "putas" para ganar, encima me han lesionado a mis dos mejores jugadores, sin dinero para comprar fichajes y unos jugadores regulares... a ver como me apaño pero este año el objetivo es mantenerme en segunda jijiji.

Compartir esta página