1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones Too human

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por barvit, 24 Ago 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno ya tengo el juego, y tengo que decir que tiene fallos a tutiplen, pero que me parece un juego muy interesante. Me explico, para empezar el juego viene sin doblaje al castellano a pesar de venir doblado a casi todos los idiomas, pero no queda ahi no, los subtitulos vienen en castellano pero estan desactivados por defecto debes activarlos antes de empezar a jugar, y lo peor es que no son completos, es decir no todo el juego esta subtitulado videos e intros si los estan pero zonas donde te hablan durante el juego no lo estan. En el apartado grafico, es un juego que se queda a medias, a pesar de las similutudes con el gran mass effect en el aspecto visual se queda ahi, en similitudes, no llega al nivel de mass effect, aunque los graficos cumplen y son vistosos, pero los ojos y la mirada de los humanos no esta nada conseguida. La historia es el punto fuerte del juego que ya todos mas o menos conoceis de que va, y que me parece lo mejor del juego, y en cuanto al control, bueno es lo mas criticado del juego pero a mi no me ha disgustado tanto, se domina con facilidad y el hecho de usar dos armas de fuego a la vez y tirar de espada cuando se te aproximan es una pasada, me parece un acierto meter tantas posibilidades de defensa a la vez. El truco esta en cambiar el chip y no tratar de guiar la camara con el stick derecho como es habitual,:violent1:. Ademas la el toque rolero le da mas personalidad al juego, pero su duracion es excasa. En definitiva, creo que con el tiempo que lleva en desarrollo podria a ver dado mas y no tener tantos fallos con el doblaje y defectos graficos aunque sabiendo lo que epic ha colaborado no me extraña. Un juego de 8 que podria haber sido de 9 largo, aun asi lo recomiendo.

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

es bueno saberlo. ¿como cuanto dura el juego? como dices que es escasa.. y ¿engancha mucho o solo los primeros dias? esque estos pa mi son dos motivos pa comprarme un juego.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Te comento, yo no me lo he pasado, pero si conozco una persona que lo ha hecho, y me comento que andaba entre las 15 y las 20 horas, a mi me aprece mas que suficiente tratandolo como juego de accion. En cuanto a si engancha la verdad es que si, la historia es magnifica y el control nuevo una vez lo pillas hace que el juego resulte espectacular, ademas de las mejoras de armas y personaje que puedes hacer lo cual prolongan la jugabilidad. Ahora bien antes de comnprarlo te recomiendo probarlo, por si no te gusta, la verdad es que es un juego que yo pensaba que iba a ser peor y la sorpresa ha sido grata, ya te digo que le daria 7.5 a 8, pero que si vendria en español como dios manda y no tendria algun fallito grafico que otro seria de 9.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ok, yo me baje la demo y me parecio que seria compra segura, ya vere lo que hago. Pero claro tratandose de un triologia a lo mejor la segunda entrega es la ostia... que dilema. Thanks.

5. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Creo que se va a vender tan poco que no va a salir ni la segunda parte. Para mi es una muy buena idea desaprovechada.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi la demo no me gusto demasiado. La historia me parecia interesante pero los combates no me gustaban. Le falta pulir muchas cosas para ser de los buenos.

7. gbajose

gbajose Nuevo Miembro

A mi es un juego que, sinceramente, probando la demo me ha encantado, lo he estado esperando desde que se anunciase para N64 y en cuanto me pase un par de juegos que tengo pendientes, voy a por él de cabeza, su argumento, ambiente futuristas y control (si, me parece genial), son motivos más que suficientes para que me haga con él. Una pena que la localizacion no haya sido buena...

Compartir esta página