1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones jugables de Soul Calibur 4

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por flogo, 25 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Taki, Mitsurugi y otros luchadores de la saga, nos plantaron cara durante unos combates exclusivos.La vuelta de Soul Calibur al panorama de los videojuegos es siempre una buena noticia, más aún si lo hace en una "next-gen" realmente dispuesta a explotar las intenciones de Namco Bandai, compañía que hasta ahora nunca ha desvanecido en su intento de sorprender con cada entrega. La espada de Soul Calibur se prepara con la fuerza de la alta resolución. ¿Quieres comprobar cuál es el estado de la forja?

El eterno conflicto entre la espada espiritual de Soul Calibur y el maldito filo de Soul Edge no sólo sigue vivo, sino que además vuelve en alta resolución y con más ganas que nunca para aprovechar el poder de la "next-gen". Namco destacó por llevar hasta el extremo el potencial de máquinas como Dreamcast o PlayStation 2 gracias a esta franquicia. Con la cuarta entrega de la serie no van a cambiar mucho las cosas, salvo que ahora le tocará a Xbox 360 y a PlayStation 3 tomar el relevo generacional de un videojuego que dará un salto más para incorporar un apartado gráfico totalmente renovado que esté a la altura de las circunstancias.

El motor del juego se ha renovado por completo para dar cabida hasta a 32 luchadores de los que pudimos manejar tres en nuestra más reciente visita a Ubisoft: la exuberante Taki, el clásico Mitsurugi y la femenina Cassandra. A pesar de tratarse de una demostración jugable en un estado de desarrollo aún bastante prematuro, pudimos ser conscientes del avance en modelados y animaciones que se ha llevado a cabo desde la anterior entrega. El realismo de movimientos y la buena respuesta de los luchadores siguen presentes, así como un buen número de golpes que, a primera vista, quería olvidarse de difíciles combinaciones de botones.

[​IMG][​IMG]
    Viejos rostros y nuevos desconocidos se darán cabida en unos escenarios detallados, grandes y que tendrán un poco de interactividad. Supondrán el lugar ideal para dar y recibir combinaciones de movimientos a ritmo de metal.

Una nueva espada se forja en la "next-gen"
    Los escenarios serán más profundos que en el pasado y, lógicamente, tendrán un grado de detalle que llevará incluso a que ciertas partes del escenario sean destruibles, como será el caso del suelo, que en nuestras partidas soltó por los aires alguna que otra losa. Se prevé que la interactividad con el entorno llegue a cotas nunca vistas en la saga, además de que la extensión de los "rings" sea inusualmente grande. Verdaderamente, parece que a las consolas de Microsoft y Sony esto último les dará absolutamente lo mismo, ya que las texturas y los efectos como el agua, entre otros muchos detalles, alcanzan un nivel excelente gracias a la destacada y eficiente iluminación.

Todo podría resumirse diciendo que hay un mayor realismo, aunque también nuevas modalidades de juego y unas posibilidades de personalización de luchadores que van un paso más allá con las opciones online que nos propone la nueva generación de consolas. Ahora será posible llevar a nuestras creaciones a batallas por Internet, además de compartir luchadores o batallar junto a los mismísimos Yoda (en el caso de Xbox 360) y Darth Vader (si tenemos una PS3). Pero tampoco hemos de olvidarnos de los "fatalities" que, aunque no pudimos contemplar, supondrán otro de los añadidos más característicos de un videojuego al que aún le queda mucho por descubrir hasta que salga dentro de unos meses.

fuente

galeria de imajenes

2. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

tiene buena pinta ... yo jugué al 2 y estava caxo de bien asi k aora el 4 .....

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

tiene ke estar wapo sobreto si se parece al 3 ke me encantaron todos los modos ke tenia pero aun sigo sin entender porke la xbox yoda y la play darth vader no pueden poner los 2 en cada una:confused:;)

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ojala sea bueno, no juego la serie de Soul Calibur desde que salio en Dreamcast!

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo empece a jugar a esta serie desde el soul blade de play station que me parece que es el mismo juego,q ue igual no , pero los personajes eran los mismos
    de todas formas esos de las espadicas eske mola un cacho, y eso de que en cada plataforma pongan un personaje especial le da vidilla.

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

este sin ninguna duda me lo pillare por que e tenido los otros 2 soul caliburs:)

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Julio son 3 pero tu a tu rollo xDDDDDDDDDD

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues no! son 4 xD y ahora 5 pues yo tenia razon

Soul Calibur II es, pese a lo que su nombre da a sospechar, la tercera parte de una saga de juegos de lucha con armas blancas. El primero de ellos, Soul Blade, apareció por primera vez en la System 11 de Namco en 1995, contando con una versión B y C con pingües novedades sobre la misma placa arcade en 1996. A esto le siguió una espléndida conversión a PSX, que mejoraba incluso en varios aspectos al arcade original, con una increíble intro y unos modos de juegos extra que aseguraban una longevidad en este tipo de juegos, hasta la fecha, desconocida.

por lo que e encontrado en otra pagina, la version del 95 se llamo soul edge y el remake para psx soul blade.

Si ya savia yo que habia jugado al soul blade y que no era una mala copia xD ains vendita play station.

9. Pedri 360

xDDD OWN3D? xDDDD que bueno verseker, si sirve de excusa diré que decia Soul Calibur no Soul Blade(es broma a sio to el Owned xD)

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

la conclusion de todo esto eske namco no se aclara con los nombres de los juegos xD

11. Pedri 360

xDDDDDDDDD eso y que yo meto la pata xDDDDDD tiene buena pinta el juego

12. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

soul calibur, de los mejores juegos de peleas. me encanta que se den de ostias con armas en vez de puños. debe ser un juegazo y como tenga un modo "aventura" mejorado como el que tubo en el soul calibur 3, ya sera brutal.

saludos

Compartir esta página