1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones Gears of War Judgment

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 7 Mar 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Impresiones Gears of War Judgment

Entrada realizada por Nanocampeon

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

lo he dicho ya por hay cuando los que se lo pillen se cansen de el que me lo digan que yo se lo pillo por 10 pavos.
    Siempre lo pintan maravilloso y al final lo es ...................................para los giris, (el multi)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que Gears of War está perdiendo con cada entrega que sacan algo de fuerza, el 1 y 2 lo petó, el 3 ya no impactó tanto y este último parece que todavía menos.

Yo hubiera aprovechado la nueva generación para haberlo sacado y de nuevo hubiera reventado las ventas, especialmente si era uno de los títulos de lanzamiento junto a la nueva xbox.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo pensaba que el punto fuerte iba a estar en la campaña y ahora leo que el multi va a ser lo mejor.... digo lo mismo que guipuchi, cuando lo pueda pillar por 10 euros lo compraré

6. Espartaco77

Espartaco77 Nuevo Miembro

A mi personalmente me parece q el unico q es un poco malo sera el ultimo pero el 3 tiene una historia muy buema por lo q no me parece q alla perdido mucha fuerza

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya queda poquito para que lo podamos disfrutar todos y arrojar nuestra propia opinión.

Compartir esta página