1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 25 Nov 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year es una edición que incluye el juego completo y el contenido descargable de Top Gear que contiene 10 coches nuevos para ampliar nuestro garaje. En ComunidadXbox os trasmitimos nuestras impresiones de esta edición, para que sepáis que es lo que os vais encontrar en ella.

Lee las impresiones al completo y comenta con nosotros.

A Marboz y Antonio les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para mí esta edición sobraba, pero bueno, todo por darle un empujón más para Navidad.

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buenas impresiones, estas ediciones como la de Rsyse ideal para aquellos que no lo hayan jugado todavía, para quien lo tenga obviamente no merece la pena.

A Filmax le gusta esto.
  4. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No se yo, estando forza horizon 2. A mi este no me llama.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

A mí Forza 5 también me está gustando, aunque en mi opinión Horizon 2 es mucho más divertido. Por otro lado son los primeros Forza que juego, pero viniendo de jugar a Gran Turismo, para mi la serie Forza es un soplo de aire fresco, de ahí mi entusiasmo.
    Forza 6 estoy seguro que será la caña

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Realmente Forza Motosport y Forza Horizon son dos conceptos totalmente distintos, Forza MotorSport es para quien busca simulación de verdad, el que le mola los retos de conducir al límite.

Sin embargo Forza Horizon es más divertido, mas ameno y más para todos los públicos.

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  7. MAGUITOZ

MAGUITOZ Nuevo Miembro

Me gusta este juego pero ya lo vendi por 10 coches no me lo compraría

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página