1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones Destiny

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 9 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy es el día de Destiny y muchos de vosotros está claro que vais a pegaros las primeras horas de este esperado título de Bungie, por ello sería genial que compartáis con nosotros las primeras impresiones que os transmite Destiny.

¿Estáis alucinados con Destiny? ¿Esperabas algo más? ¿Te ha dado bajón?

Queremos tu opinión !!

A Filmax le gusta esto.
  2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Primera mala impresión , un 9% instalado y no puedo jugar aun , tengo una ps4 y es meter el disco y jugar , M$ se tiene que poner las pilas , aun así , teniendo las 2 , y valorando todo me quedo con one , pero eso es otro tema , perdón por el desvío
    PD: 18% y sigo sin poder jugar

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso es lo que tiene el formato físico,que deberían de evitar,o hacer como en 360 y dar la opción de instalarlo o no,a gusto de cada cual..
    Llegar ilusionado a casa para jugar y tener que esperar semejante historia es jodido la verdad...

4. Antonio

¿En PS4 no se necesita instalar? Yo creía que tanto en Xbox One como en PS4 era obligatorio instalar los juegos para jugar...

5. flogo

Si Antonio en ps4 también es necesario instalar , pero juegas en cuanto metes el juego , y mientras juegas se instala , en juan e tenido que instalar el 90% para poder empezar a jugar

6. flogo

Primeras impresiones:

Gráficamente impresionante , el agua de los charcos parece real , la luna es espectacular.
    Jugablemente es lo visto en la demo , muy bueno con ese toque a halo que lo impregna todo.

E jugado una raid en la luna con un español, ( al que e recomendado el foro y ya esta en el post del destiny ) y es una pasada , pero ir con nivel 2 a una raid de nivel 7 es morta ;)

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  7. Antonio

Que bueno, nuestro recolector de amigos en Destiny !! soldados, cada uno a recolectar gente en cada planeta jejeje

Yo esta tarde en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar, mientras me iré a jugar al frontón para destensarme jaja

8. Antonio

En Xbox One en algún juego también pasa eso, aunque la instalación no está completa deja jugar.... pero está claro que usan sistemas distintos porque tanta diferencia de procesar...

Hay que reconocer que la espera de la instalación se hace muy larga.. con las ganas que tiene uno de jugar y llegar a casa y tener que esperar...

9. Antonio

A última hora de la noche de ayer por fin pude jugar un poquito a Destiny, aunque justo llegué en el punto donde acababa la beta por lo que mis impresiones todavía se deben de coger con pinzas, obviamente las primeras impresiones son bastante positivas, una historia que promete, una traducción y doblaje genial y gráficos realmente buenos además de una jugabilidad muy correcta, es un shooter al puro estilo Halo.

Me ha dejado con el Hype el juego para seguir esta tarde con la historia, ojalá sea una historia profunda y no algo secundario.

10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo estuve jugando ayer en un par de ocasiones,en primer lugar veo el juego mas nítido si cabe de lo jugado en la beta,mas estable,en definitiva mas fluido.
    Las posibilidades del juego las veo enormes,pero creo que la historia será puro tramite,porque en definitiva es un titulo multijugador cooperativo (aunque tiene también multi competitivo)pero su fuerte será el juntar una escuadra de amigos y dar estopa,jeje,así que si lo pretendes hacer solo pierde mucho.
    Yo ayer estuve un rato jugando solo en la luna,y me era casi imposible progresar ,de hecho acabe quitando la misión,así que este juego es imprescindible jugarlo en compañía.
    Un punto que de momento le veo son los enemigos,tienen una IA correcta,pero de momento son todos iguales,no se si será por lo poco que profundicé en la historia,pero he pisado dos planetas y los mismos enemigos,enemigos finales,de momento si cambian,pero ya digo es una valoración rápida y habrá que ver mas adelante si varia la cosa.

Por lo demás un juego correcto y bueno,que habrá que ver como le afecta el paso del tiempo y como Bungie sepa llevarlo,tienen un terreno ganado enorme,así que supongo que tendrán movimientos pensados para no hacer de el algo soso y monótono..

11. Antonio

Sinceramente espero que la historia no sea un mero trámite, uno de los puntos fuertes que esperaba era una historia potente, al puro estilo Halo....

12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ya tengo mi titan tuerto a level 11 y medio y tengo las cosas bastante claras en cuanto a lo que esperaba del juego y lo que este nos va a dar, salvo sorpresas inesperadas.
    Gráficamente no se si me engaño, pero me parece que se ve incluso mejor que en la beta, aunque desconozco si hay motivo real para esa mejora. En todo lo demás confirma lo que esperaba y temía.... El modo historia va a ser muy bueno pero muy corto.... según he leido con 6 horas reales de juego ya tienes el personaje a level máximo y después ¿qué? ¿Sólo Crisol?
    Me parece una buena estimación, pues con mi titán a level 11 ya he terminado tierra, luna, media venus y solo me queda por delante Marte.... poco universo veo yo....el 90 por ciento de las misiones las he hecho solo sin mayores problemas, y sólo las obligadas cooperativas de asalto (que son las menos, una por planeta) compartidas con compañeros aleatorios...
    La historia me parece buena, siempre y cuando nos lleve a algún sitio, veremos el final...a ver si saben cerrarla.
    En resumen muy buen juego pero marcado a fuego por la propaganda que hicieron de mmo, de universo enorme y demás.... si tras 6 horas y tras probar la carniceria que es el crisol, si solo te gusta el pve y quieres dejar a un lado el pvp, la única opción que te queda es rejugar la historia con otro personaje...se augura un triste final en la estanteria al juego más caro de la historia que prometia justificar el paso a next gen, y cambiar el mundo de los videojuegos. :(
    Para esto, ya existia el borderlands 2......

PD: Imperdonable la reutilización de diseños varios en distintos mapas, e incluso llegar a usar un diseño de un enemigo, ampliado de tamaño, para crear un jefe de misión...... lamentable para un juego que picaba tan alto....

A PedroM, mariette900 y Antonio les gusta esto.
  13. Antonio

Excelente opinión sobre Destiny, y la verdad que me entristece mucho leer lo que has puesto.. es una pena que todo apunte a que sea un juego correcto pero nada más y como bien dices que el juego más caro de la historia se quede tan pobre en algunos aspectos... en fin...

Compartir esta página