1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Impresiones] Demo WWE Legends

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 6 Mar 2009.

?

¿Que nota le das a la Demo?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

1 voto(s)
    20,0%
  7. 7

2 voto(s)
    40,0%
  8. 8

1 voto(s)
    20,0%
  9. 9

1 voto(s)
    20,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos, Hoy llegamos con las impresiones que nos ah traído la demo del videojuego de WWE Legends, En la que podremos ponernos en la piel de las mas antiguas superestrellas de La Famosa liga americana World wrestling Enternaiment(WWE),Dicha demo podréis encontrarla en el bazar de Xbox live con un tamaño en vuestro disco duro de 722.76 MB. Entremos a valorar a fondo las impresiones que hemos tenido al probarla.

En esta fabulosa demo, Nos deja ponernos en la piel de varias luchas famosas de Wrestelmania, Como la dura pelea entre Stone cold Steve Austin VS The rock en la que deberemos ir completando desafíos para hacer la pelea lo mas parecida a lo que paso en la realidad, También tendremos la oportunidad de pelear con el famoso Hulk Hogan contra su enemigo Andre el gigante.

Todos estos valores son tomados de la Demo, El producto original puede cambiar de una forma considerada esto simplemente es una PREVIEW.

jugabilidad

Es el apartado que mas nos ha decepcionado, debido que han querido hacerlo totalmente diferente a su version compañera WWE smackdwon vs Raw 2009 en la que se habia conseguido la mejor jugabilidad jamas vista en un juego de Lucha libre, El intento es bueno, Siempre intentar algo nuevo para los jugadores esta realmente bien pero en este caso se han excedido.

El cambio ah sido bastante raro en los primeros minutos de juego, El stick inferior del mando de xbox 360, queda totalmente inutilizado dandole una mayor vida a los botones del mando, Cuando estemos realizando una llave o bien un estiramiento tendremos que ir pulsando los botones en forma de secuencia, Al principio se hace bastante divertido, pero a la segunda o tercera partida se hace realmente repititivo.

Gráficos

El motor Grafico es el mismo usado en WWE smackdown vs raw 2009, Con un par de detalles mejorados como el publico que es mayor en pantalla, Los rostros de los luchadores se han mejorado de una manera notable, dandoles mucha mas animacion y mucho mas realismo.

Texturas como el ring se han mejorado notablemente, Las cuerdas se mueven de una forma mucho mas realista cuando reciben algun impacto. Los escenarios que podemos disfrutar en dicha demo estan muy logrados y crean un genial ambiente.

Diversión

La diversion llega desde el primer minuto, Nada mas que logremos adaptarnos a los controles todo sera muy facil, Como ya bien hemos marcado a la 3 o 4 partida todo se hace mucho mas repetido y dandole una bajada importante de diversion en el videojuego.

Ponernos en la piel de Hulk Hogan o Steve austin, Le dará mas vida a la demo para probar todos los movimientos, O conseguir hacer todos los objetivos extras que nos dara cada pelea que disfrutemos en el modo REVIVE.

Impresiones Personales

Esta demo, Me ha dejado un mal sabor de boca, en aspecto técnico esta por las nubes, Pero a la hora de la jugabilidad se hace muy difícil para los jugadores que empiezan en este genero. De todos los modos aportara algo nuevo y fresco al mercado. Disponible el dia 30 de marzo en todas las tiendas.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

de verdad a alguien le gustan estos juegos? quiero decir yo e intentado jugar y me parecen monotonos y super lentos y si un juego de lucha es lento... pff me da una pereza increible

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Opino exactamente lo mismo que Verseker xD Lentos y aburridos xDD

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Este juego da realmente es penoso en velocidad, Probar el 09 y cambiareis de opinion jejee

5. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

El 09 la verdad que esta muy bien, esta demo la quiero probar pero si decís que es muy lenta y eso parece ser que el juego no merece mucho la pena la verdad, aunque todo es probarlo cuando salga

6. nik00-x

nik00-x Nuevo Miembro

opino lo mismo la verdad es ke el juego es muy lento, el svr 09 es mil veces mejor no crei que este juego fuera a ser tan malo

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, yo creo que me lo compre cuando este tirado de precio ya que no merece los 50 o 60 euros que me van a pedir por el. Yo al 2009 no he jugado, pero si al 2008 y por mucho que se diga no creo que haya tanta diferencia. A mi personalmente estos juegos me gustan, quizad no para estar enganchado, pero si para pasar unos ratos, sobretodo por el editor que trae (yo me hice a szchwarzenegger de Terminator). En la demo lo que mas me ha decepcionado ha sido, a parte del cambio en el sistema de llaves y agarres, la camara. Me parece que esta demasiado cerca de los luchadores y no te deja ver todo el ring, un poco mas alejada estaria mejor.
    A parte de todo eso, los que hayan disfrutado de la WWF en los tiempos de Hulk Hogan, El ultimo Guerrero..... y todos los puretas de la lucha libre, creo que es una alegria poder verlos por fin en un juego tan bien recreados. A mas de uno le vendra la nostalgia al recordar aquellos combates de antaño.
    Sergio lleva razon en que aunque es bueno innovar, este juego deberia de haber mantenido la jugabilidad y el control de smack down vs raw

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno al contrario de lo que dice la gente,a mi me gustan este tipos de juegos y no se me hace nada aburrido,es cierto que este juego sorprende un poco por la escasez de llaves y los controles pero me gusta y creo que me lo compraré.

Compartir esta página