1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones Demo Pes 2009

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por s3rgi023, 2 Oct 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo ya llevo un 60 porciento por ahi tengo unas ganas de probarlo aver como es de malo jajaja :023:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya nos contaras que hasta la tarde no podre probarlo.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tampoco te creas que te perderas mucho por lo ya nombrado... jeje :039:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Análisis Demo pro evolution soccer 2009

Jugabilidad: la jugabilidad Ah empeorado drasticamente, la velocidad de movimiento que definía a esta grandiosa saga ah bajado y se ah quedado en un absurdo intento de divertir mas en los partidos, los reflejos de los jugadores son totalmente inútiles, cuando recibes el balón el jugador tarda bastante en darse la vuelta y con un control muy mediocre, el sistema de pases también ah empeorado dándole un toque muy árcade, puedes encadenar un gran numero de pases sin ningún esfuerzo.

Nota Jubalidad: 7,5

Gráficos: Son meras las comparaciones con su rival, las caras de los jugadores no tienen nada que ver con lo que ah ofrecido fifa, messi la portada como muchos ya sabréis de este juego, no esta mal recreada pero como ya eh argumentado las comparaciones con fifa son totalmente inutiles no tiene nada, nada absolutamente nada que ver, el césped esta muy mal recreado simplemente parece una alfombra a nuestro alrededor, no ahi detalles, el motor gráficos se ah quedado obseleto con la compañía rival, el publico es lo unico que se puede reseñar algo, no esta del todo mal recreado. en definicion un motor gráfico pesimo comparado con lo ya visto, el menu muy poco vistoso..

Nota gráficos: 6,8

Opciones de la demo: Se nombro la demo online, pero con el idioma en el que esta no se sabe nada, no sabes ni cual es el boton adecuado ni nada, esta todo totalmente desorganizado, seis equipos para jugar, y 2 partes de 5 minutos nada mas que reseñar.

Nota de opciones de demo: 6,0

Nota final de la demo: 7,1

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo ya tengo el fifa, y este no pienso probar ni la demo, es una perdida de tiempo.:thefinger:

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El análisis lo eh echo en un ratito ya se que deja mucho que desear pero en esa demo no ahi mas que reseñar

7. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Porque no me deja descargarlo con mi suscripción Silver? Nunca ninguna demo me ha puesto ninguna pega... Me sale un mensaje diciéndome que necesito la suscripción Gold y que más adelante podré descargarla... Alguien sabe cuándo podré? Un saludo y gracias.

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues me temo que eso te lo hacen con todas las demos, al menos las de los juegos más importantes.

Tienes que esperar una semana para poder descargarla con una suscripción silver.

9. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Pues ahora me estoy descargando un montón de demos algunas de ellas nuevas, y sólo me pasa con esta del PES2009, pero bueno. Gracias por la ayuda!

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jojojojo y que todabia la gente este dispuesta a dejarse timar por 2º año consecutivo.

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Desde hace un tiempo las demos nuevas solo se pueden descargar con la suscripción gold, para poder descargarlas con Silver hay que esperar una semana.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo voy a descargarla ya mismo!!

13. MajesticRuben

Si la gente se deja timar de una maneras... que no es ni medio normal pero bueno cada uno sabe lo que hace. Ya la probare y comentare.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La acabo de probar y que decir decepcionante y muy mala, penosa. Que bajo a caído esta saga con lo buena que era.

15. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

bueno,yo pego lo que e puesto en el otro post

señores,tengo mucho ke decir apesar de ser un seguidor de pro asta la muerte.
    1- i mas gracioso,gol de skoles( xD),se va a celebrarlo a la vanda i su amigo vidik(creo) le pasa x delante i acto seguido le atraviesa el cuerpo km su nada,todo enterito,jajaja

2-demo en aleman...

3-donde esta la pureva del modo leyenda??

4 tocate los webos,pork cada vez k acavas 1 partido te tienes ke comer los 3 0 4 tostones de videos(ke porcierto,pinta mui bien el modo ese leyenda)

bueno,aora enserio.

los graficos son de puta madre,me gustan mas estos ke el fifa.
    comentarios,tendre que alquilarlo xa verlo...
    i en la jugavilidad,creo que a mejorado.
    me e fijado,i cuand chutas ya no va a porteria,es como el fifa en este sentido,ya no aciertas tanto ni es tan facil marcar(o eso creo)
    el juego es mas lento,ya no es tan facil irse arriva con el portero i marcar (xD) Aora los defensas contrarios se t pegan mas.
    algo ke me a llamado la atencion es,por ejemplo jugand con el madrid i contra el liverpool,llevava a guti i veias ke corria de una forma,i el defensa de otra,me refiero a que esta vez si ke el defensa corria mas,ya que en las otras entregas un patikojo podia irse de robinho sin sudar.

en el tema de las celebraciones,creo ke las mismas.

i nose si no ai animacion cuand cambias a los jugadores,pork ami porlomens no me a salido.

bueno,esto es a simple vista lo ke e visto de este pro,algo raro nose pork a los demas,xo mejor eso si,muxo vastante.
    me atreveria a decir ke puede competir con el fifa i a mejorado vastante

no me odieis por pensar ke es mejor xDDDDDD:eusa_clap:

16. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no coment.....

17. MajesticRuben

Pues no me ha gustado el PES2009 ademas nos la meten en alemán. Gráficamente regular y sigue con el mismo motor gráfico. En animaciones es bastante pobre y no he visto una evolución sustancial. La jugabilidad sigue igual que las ultimas entregas, no mejora y así van mal.

18. itangast

itangast Nuevo Miembro

Estas son las mejoras que trae pero en la demo solo podreis comprobar algunas cosas:
    - DURANTE EL JUEGO

Control mucho más intuitivo

o Posibilidad de control mediante la cruceta.
    o Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.

Movimientos de balón más realistas

o El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
    o Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
    o Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
    o Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
    o Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
    o El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
    o Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
    o El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.

Mejoras en el sistema Teamvision

o Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
    o Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
    o La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.

- EFECTOS VISUALES

Estadios

o Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
    o Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
    o Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
    o Vallas publicitarias LED (disponibles en version xbox 360).

Jugadores

o Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
    o Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
    o Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.

Cámara

o Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
    o Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.

Menús e interfaz

o Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
    o Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
    o Selección de música mejorada notablemente.

- EDICIÓN

Sonido

o Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.

Gráficos

o La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.

- MODOS DE JUEGO

Sé una Leyenda

o Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
    o Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
    o El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
    o Visión en primera persona predeterminada.
    o Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
    o Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
    o Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.

Leyendas:

o Versión online de “Sé una Leyenda”.
    o Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
    o Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
    o Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES.
    o Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

Liga Master:

o Menús más intuitivos.
    o Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
    o Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.

19. MajesticRuben

Si esta muy bien pero luego se tiene que plasmar en el juego. En el PES2009 le ponían muy bien, con buenas defensas, y demás cosas y al final ya sabéis el resultado. Aunque seguramente la demo no sea como la versión final pero no cambiara mucho.

20. Marabao

Marabao Nuevo Miembro

Pues yo he probao la demo y la verdad que me ha gustao,he tirao un penalti con cristiano ronaldo y parecia que lo tiraba el de carne y hueso,xd,los movimientos clavaos,como decia ville, guti corre poco y no es facil irse de los defenseas,asi como pasa con otros jugadores,cada jugador tiene su punto fuerte,los porteros tambien han mejorao,y he metido un gol con el manchester mu tipico de pro,la baja con el pecho,park ji sun o como se escriba,xd y de volea golazo,cosa que con el fifa todo es mucho menos real,y ojo que yo me he comprao el fifa,en el modo simulacion ha mejorao mucho,pero a mi parecer todavia no esta al nivel del pro,te vas por la banda con un jugador,y centra como si nada,no se aprecia como vuelve el tobillo pa centrar,...y asi mas detalles,que en el pro todo es mucho mas real,luego ya si hablamos de licencias y modos y on line,pues fifa es mucho mejor,pero la simulacion es mucho mejor la del pro.

Compartir esta página