1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Impresiones] Demo Ninja Blade

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 6 Mar 2009.

?

Impresiones del avance

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

10,0%
  5. 5

30,0%
  6. 6

20,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

40,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos, Volvemos en exclusiva con las impresiones que nos ah traído la demo de Ninja Blade, Antes de todo agradecemos a Microsoft el trabajo y la rapidez con la que hemos recibido la demo. Sin mas pausas entramos a valorar la demo y os explicamos detalle a detalle los puntos que mas nos han impresionado de esta fabulosa demo.

Mucho se ah especulado de este videojuego, Que si estaría al nivel de la genial saga Ninja Gaiden 2, Que si seria una simple copia, Pues desde la redacción decimos a todos nuestros lectores que esos datos son realidad, Es algo muy muy parecido a Ninja gaiden 2, Lo único que les diferencia es la dificultad es mucho mas fácil Ninja blade,y las escenas de video en las que tendremos que estar muy atentos para pulsar los botones correctos. La dificultad es mucho mas cómoda para los jugadores que se inicien en este tipo de géneros

En la démosla primera pantalla de carga nos explicara que el planeta ah sido infectado por un virus proveniente de África, En la que no solo a los humanos nos afecta,sino que ah plantas, Animales se transformaran en Cuerpos repugnantes, Como siempre no hay virus sin organización y esa es un clan Ninja de Elite, a los que se les ha encargado terminar con esta infección Global, En la demo podremos disfrutar de 4 armas diferentes, 4 Espadas y sables que se recomiendan para cada enemigo diferentes, y unos Shurikens que podremos utilizar a larga distancia. La duración de la demo esta entre 15 y 20 minutos la primera vez.

Espectáculo, Cada vez que haya una escena de video, no te pongas cómodo y sueltes el mando, Por que en el mínimo momento saldrá un marcador en el que tendremos que ir pulsando una escena de botones, en situaciones extremas como tirandonos desde un avión a miles de metros de altura, o bien descendiendo por la fachada de un rascacielos enorme.

Acción a raudales, Os prometemos que no pasareis mas de 10 segundos, sin una explosión, sin un enemigo nuevo es algo impresionante, Muy alto es el nivel en todos los sentidos. La DEMO llegara al bazar europeo el día 9 de marzo según ah comentado From software en su pagina oficial. [/B]

Todos estos valores son tomados de la Demo, El producto original puede cambiar de una forma considerada esto simplemente es una PREVIEW.

jugabilidad

Algo muy muy logrado, es el aspecto de los que mas nos ha gustado, Son los típicos controles de este genero, -A- Saltar, -X- Golpe rápido, -Y- Ataque fuerte, Son bastante parecidos a ninja Gaiden 2, Pero muy fáciles de adaptarse, en 3 o 4 minutos ya estaremos formando combos sangrientos y mortales, combinando botones, Todo es posible en este videojuego, Para los amantes de los típicos juegos de hacer combos llegaran a engancharse debido que hay cientos de combinaciones disponibles. Eso si todas ellas bastante sangrientas.

La jugabilidad se hace todavía mas importante, debido como ya hemos comentado la posibilidad de ir pulsando botones correctamente en los videos, Todo ello una pasada, nos meterá mas que nunca en la historia del videojuego. Dándole a ello mucha mas profundidad al titulo.

El estilo del juego es el típico ya visto, Ir avanzando matando enemigos y un bicho final que estará disponible, que llevara su tiempo matarlo. avanzar y golpear es lo que mas aremos todo el rato, Por lo cual al pasárnoslo 2 veces ya todo ello se hace realmente repetitivo.

gráficos

Es lo mas espectacular de este videojuego, Si esto es solamente la demo. No queremos pensar a lo que llegara la versión Final, Los escenarios lucen de una forma totalmente increíble, las animaciones están recreadas al mínimo detalle, La ropa esta recreada hasta el punto de que según de que lado venga el viento nuestra ropa se moverá hacia uno o otro lado.

Los enemigos, Pintan realmente bien están detallados muy bien, sus cuerpos se llegan a manchar de la sangre que arrojan, El movimiento de su cuerpo esta muy logrado

Los videos, Están creados con el motor grafico del videojuego por lo cual ya podemos imaginar de que calidad llegan a ser. Todo ello es increíble no hemos logrado ver un punto que tenga algún fallo grafico o algo del estilo.

diversión

Es el punto mas bajo de la demo, El juego divierte los primeros minutos pero luego se llega hacer bastante repetitivo. Para los amantes del genero seguramente les parezca un buen juego, pero el punto mas bajo llega a ser la diversión de dicha demo, Todo se llega a hacer muy repetitivo y dándole una gran bajada a la demo.

También decir que la diversión puede variar para los jugadores, la gente que le coja el truco a los movimientos y demás podrá llegar a crear combos abismales, No olvidemos que es una demo, El producto original imaginamos le dará un cambio constante al juego.

Impresiones Personales

Es realmente parecido a Ninja gaiden 2, Las comparaciones son odiosas pero a la hora de jugar es realmente parecido, Dándole la excepción de que puedas participar en los vídeos. Los gráficos me han dejado impresionado, pero como todos sabéis detrás de unos gráficos tiene que haber un buen argumento y hasta que no salga el producto original no sabremos ni podremos calificarlo.

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues yo tengo uno de milista que esta ya jugando al juego conpleto :039:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Todos sabemos por que es..........xDDDDD

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

A mi esta clase de juegos me gustan bastante, creo que estara bastante bien el juego completo ^^

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

A mi me parece que se parece en extremo a ninja gaiden 2, Ya solo os queda 2 días para probarlo ^^

6. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

ami no me ha gustado mucho ya que me parece una copia barata de ninja gaiden II

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

despues de jugar la demo le doy un 6, graficamente esta bien, pero le falta algo y la jugabilidad me a parecido pesima, eso de romper los momentos de accion para dar al boton correcto en el momento justo esta bien, pero abusan mucho de ello, no me a gustado nada.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

a mi el ninja gaiden 2 me parecio un xuston y este juego me a parecido xuston x 2 xDDD no me gusta no se porke osea es entretenido y tal pero eske no veo nada que resalte.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jajajaj sobre los gustos no ahí nada escrito. El juego es regular.

10. pirriake

pirriake Baneado

no estaria mal si ninja gaiden no existiera pero es inevitable comparar, y la verdad es que a mi me ha parecido pobre.
    Los graficos son buenos pero la pifia en la jugabilidad , pues en ninja gaiden todo corre a 60 frames por segundo haciendo que la accion sea super rapida mientras que en ninja blade tengo la sensacion de ir a camara lenta. No se si sera porque es una demo.
    A parte de esto, tampoco veo nada en el juego que me llame la atencion

11. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

Pues la verdad no me hizo mucho quiza, lo veo un poco soso, me recuerda al devil may cry tb aparte de todos los que dijisteis ajaja, pero eso es el principio, q quiza jugando jugando al final te enganxa como pasa con algunos que al principio son un poco sosos.

Compartir esta página