1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones demo DBZ: Burst Limit

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por God of the souls, 16 May 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Post para las impresiones de la demo de Dragon Ball: Burst Limit.

Para quien no lo sepa está en el Bazar, la han nombrado "DBZ:BL" y pesa 505' 68 MB

Mis impresiones:

Tenia la esperanza de un gran juego de Dragon Ball, pero me ha dejado con gusto de un buen juego, sin más.

Graficamente no sorprende para nada, se han visto cosas mucho mejores graficamente (especialmente el juego de Naruto que saldrá para PS3), tiene algunos efectos buenos pero poco más y las animaciones no son nada del otro mundo.

El control es bastante sencillo, aunque he echado varias partidas y cosas como el Kame le sale cuando le da la gana...

Unas impresiones bastante cortas, pero he jugado también bastante poco xD

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo tambien he jugado muy poquito a la demo (unos 10min), pero me esperaba muchisimo mas de el... vamos, que no creo que valla a ser una futura compra ni de lejos xD graficos muy justetes.

salu2!

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha gustado, pero no lo comprare, se lo podian haber currado mas.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

se lo podian haber currado mucho mas, el juego no esta mal, pero es que es otro dragon ball como el resto, lo bueno k tiene es que tiene un estilo mas a lo budokai 3 y menos a lo tenkaichi

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo tambien jugue ayer a esa demo y decir ke jugue porke soy gran fan de este anime.
    pero nunca nunca me han gustado los juegos de pelea, odio estar apretando botones como un imbecil sin saber ke estoy haciendo.
    no me dice nada este juego, a mi lo ke me gustaria, seria ke sacaran un juego de aventuras sobre este anime, porsupuesto ke sea bien currado y ke sea un juego en el ke narre toda la historia de goku, desde pekeñito a super sayan de nivel 4.
    algo parecido a un juego de rol pero sin llegar a serlo, ke atraves de las luchas te vayas haciuendo mas y mas fuerte y vayas creciendo y conociendo todos los personajes y enemigos de la serie.
    la unica pega de este juego, seria en ke ya conocemos la historia, pero podrian currarselo mucho y hacer un juego especial para toda una generacion ke adora este anime como el anime mas especial ke haya habido jamas.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

la pena esque anteriores juegos de aventura sobre Dragon ball no los han llegao a sacar, de todas maneras he leido que el dragon ball on-line podia salir o va a salir (no se si han dado nuevas noticias) para la xbox 360.:hello2:

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pero en consolas de ultima generacion....:rolleyes: seria posible hacer un juegazo de aventuras sobre este anime, porsupusto ke tendria ke ser muy pero ke muy currado, porke o si no , no hace falta ke hagan nada.
    pero es una idea ke por mi parte podria ser interesante para los desarrolladores, porke hay muchos y muchos fans de esta serie y consoleros, kien no es consolero hoy en dia...??? y kien no es fan de este anime...??? muy pero ke muy pocos, si se lo curraran como dios manda podrian hacer un juego muy especial para los fans de dragon ball.

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la verdad es que la idea es cojonuda

9. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

sinduda que podria ser una gran idea, ya saben en que direccion tomar los desarrolladores que no tengan alguna idea para hacer un juego, pero sin duda de que se lo tendrian que currar mucho pero que mucho para que sea un juego especial, porque la idea de hacer un juego asi, sin duda que es magnifica y ilusionante.:rolleyes:

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

resumiendo, seria vivir la historia de nuevo de este anime, desde muy al principio hasta el final en un videojuego, vivirlo como lo vivistes en la tele en un videojuego de nueva generacion, con dosis de lucha(evidentemente ke impresindible para hecerte mas y mas fuerte para avanzar en el juego), de aventuras, de exploracion, de espectacularidad en magias y velocidad, aprendiendo poco a poco las tecnicas de goku mientras vas avanzando la historia,conevertiendote en super sayan, en mono etc etc con todos los objetos(como la nuve magica, el baston magico, las aluvias magicas etc etc )conociendo todos absolutamente todos los personajes del anime mientras avanzas. es decir super y super detallado sin ningun detalle de la serie ke se escape. evidentemente ke tendria ke ser un juego super largo para narrar toda la historia de dragon ball desde el principio hasta el final, o si no ke vayan sacando el juego en tres partes, dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt pero lo ke molaria eske lo sacaran todo junto.
    sin duda ke se podria hacer un juegazo si se lo curraran(insisto, sino , no hace faltan ke hagan nada) ke nos podria enamorarnos atodos los fans de dragon ball y hacer de este juego uno de los impresindibles y especiales.

Compartir esta página