1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones Demo Battlefield Bad Company 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por s3rgi023, 19 Feb 2010.

?

¿Que te ha parecido la Demo Battlefield Bad Company 2?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

2 voto(s)
    22,2%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

7 voto(s)
    77,8%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Impresiones Demo Battlefield Bad Company 2

¿Estás preparado? Si tenias alguna duda sobre si el Online de Battlefield Bad company 2 se iba a poder comparar con el apoteósico Modern warfare 2 , En este pequeño análisis tus dudas quedaran completamente resueltas. Un online de 12 vs 12, Unas conexiones Increíbles por servidor dedicado y unos mapas Increíbles, ¡Añadiéndole unos gráficos ESPECTACULARES comenzamos!

Los chicos de DICE han estado trabajando bastante tiempo en lo que será el rival numero uno contra el juego más vendido del año anterior Modern Warfare 2. Como siempre digo: “las comparaciones son odiosas” pero en este caso es muy difícil con la trayectoria y la lucha anual entre 2 grandes como Battlefield y Call of duty
    .

Ha sido todo un detalle por parte de DICE abrir la beta totalmente pública para todos los miembros que tengan cuenta GOLD, Nada más iniciar la demo nos quedaremos totalmente alucinados unos menús que tienen un diseño completamente espectacular, Tendremos varias formas de buscar las partidas en esta BETA, Una de ellas y las más divertida de todas es jugar junto a 3 compañeros, Este es uno de los aspectos que más controversia puede traer a dicho título debido que se queda pequeño el espacio para disfrutar de la experiencia competitiva, Que la verdad que con más de 6 jugadores para buscar habría estado bastante mejor, Como bien sabéis esto es una beta y esperamos que sea uno de los aspectos a mejorar en la fase final del juego.

También tendremos la opción de partida rápida, Nos unirá a una automáticamente, Nada más entrar a la beta, Veremos algo que está realmente bien que es el sistema de pelotones de 4 jugadores, Siempre que mueras podrás reaparecer junto a uno de tus 3 compañeros de dicho pelotón.

Algo de lo que se echaba en falta en “Bad company 1” era el sistema de mejorar las armas es decir, Ponerle puntos de mira, Silenciadores y una larga lista de accesorios, En bad company 2 ya podremos hacer uso de este gran sistema, En la beta no se puede probar más que cambiar un par de accesorios, Pero se ve claramente que se podrá cambiar en el juego final.

El modo del que podremos disfrutar en este juego se llamara Fiebre del oro, ya visto en la anterior edición de Bad company, También confirmaros que en la versión final de dicho juego disfrutaremos de bastantes modos mas, DICE se ha esforzado en mejorar este aspecto y esperamos que veamos unos modos realmente divertidos, Poco queda por añadir sobre el modo Fiebre del oro, Debido que es un modo realmente simple, Podremos comenzar como atacantes o defensores, Si defendemos tendremos que vigilar 2 explosivos, Si el enemigo consigue detonarlos tendremos que vigilar 2 más en otros lugares del mapa más lejanos, Si consiguen de nuevo detonarlos habrá que defender los 2 últimos, Si lo consiguen perderemos la partida.

El sistema de rangos es realmente parecido por lo poco que podemos apreciar en la beta a su antecesor, En dicha veta solo te dejara subir un cumulo bastante limitado de niveles, asi dejando los demás para la versión final.

Gráficos 9,0: Unos gráficos completamente espectaculares, DICE ha confirmado que el motor que se utiliza en la beta, No utiliza todos los recursos de dicho videojuego, Unas armas fielmente recreadas, y como no, podremos abrir paredes por donde queramos…

Multijugador:8,5: Lo que hemos podido ver esta realmente bien, El único pero que le podemos ver a dicha beta, Es que el número de participantes para buscar partida es demasiado limitado, Esperamos que en la versión final podamos disfrutar de un número más alto.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: Impresiones Demo Battlefield Bad Company 2

Me gustó bastante cuando la probé aunque si espero que gráficamente mejore ya que no me resulto espectacular ni sorprendente como esperaba. Eso si es divertido y la conexión de las partidas son buenas. De aquí debería aprender un juego llamado MW2.

3. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Cómo se nota que no te acaba de convencer el MW2, que cada vez que puedes le metes cada puñalada jajaja

La verdad que me descargé la demo y la probe una vez, y aunque no me compraré el juego, no dejo de reconocer k está bastante bien.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es que las conexiones de Modern warfare 2 simplemente apestan.

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues yo le pongo un 9 por que le faltan algunas cosas para que sea perfecto"para mi" le faltan prlomenos 1 avion controlable y poder crear partidas privadas

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

vaya, entonces soy el unico al que no le ha gustado NADA

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No eres el único,ya somos dos.

Eso si,la conexión de lujo xDD.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es normal que la conexion vaya bien, Es de los unicos juegos juegos de xbox Live que tiene servidores dedicados.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo le pongo un 7; es un gran juego, pero para mi gusto, no esta a la altura del gran MW2

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es que es acojonante que un juego de la talla de MW2 no tenga servidores dedicados, es un chapuza. Las busquedas con mucha gente se hace muchas veces tediosas y ya no hablamos de los cheeteros.
    Y luego los mapas no están planteados para buscar y destruir ya que son demasiado abiertos y muchos de ellos te ven llegar a las bombas con mucha facilidad. En este sentido los mapas del MW1 era mucho mejores. Pero aun así sigue siendo un juegazo pero hay cosas que no me gustan.

En cuanto al bad company 2 veo un juego muy serio que es superior al MW2 en varios aspectos. La conexión es superior y gráficamente seguro que también. Luego lo demás para gustos de estilos.

No le hará sombra pero es un juego a tener en cuenta.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Majestic nos han sacado la pasta de una forma espectacular, casi sin darnos cuenta, Ojala en el futuro Call of duty pongan servidores dedicados, Por que esto es incomprensible, Espero que el online de Bad company 2 vaya tambien como en la beta.

12. kiey

kiey Nuevo Miembro

yo era jugaor de gears 2 bueno y lo sigo siendo y me pase al MW2 harto ya de la conexion del gears y primero si te diertes k si pakete de ayuda y tal pero kuando llevas ya un tiempo jugando ves k en la camara de muerte no sales tu sale alguien komo tu pero k no hace lo k en teoria tu has hecho por exemplo disparo a uno en el pecho me sale el simbolo de k le has alcanzao y me mata, en la camara de muerte esas balas k le habian dado pasan por sus alrededores sin causarle ningun daño... y esto pasa constantemente y no comentare ya los cheets.
    Bad company 2 un 9 por mejor lo k era el bad company sin perder su estilo de juego y por komo han adaptado el tema de los desfibriladores en un shotter era un tema k pensaba k era muy dificil ponerlo en un juego asi pero DICE lo a conseguido perfectamente kuando te matan en vez de ver esas camaras de muerte k ya he comentado con suerte te llevas la sorpresa de volver al juego y sobre todo matar al k te habia matado :)

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eso kiey se produce por el Lag que hay en las partidas. Si quieres agrega mi Gt y nos echamos unos halo o gow o lo que quieras, ah y por cierto BIENVENIDO jeje ya veo que solo llevas 3 post, Bad company 2 las conexiones que tiene se deben a sus servidores es una buena compra para este año, Un saludo!

14. kiey

kiey Nuevo Miembro

gracias por la bienvenida me encanta el foro, ya te enviado la solicitud.
    y si ya se lo k es el lag jeje komo k ya he dicho soy jugador de gears (of lag) ya jugaremos.
    Creo k deciais k era uno de los unicos juegos k tenia servidores pues las 2 entregas de l4d tambien tienen aun k dan mucho problmas supongo k no deven tener una gran capacidad kosa k solucionaron en el 2 dando komo opcion tambien poner un host.

15. kiey

kiey Nuevo Miembro

a una cosa k an mejorado mucho k por eso yo le subiria la nota del multijugador es k puedes krear o desacer patrullas ingame aunke pueda resultar un poco dificil yo konsegui jugar 8 amigos en el mismo ekipo divididos en 2 patrullas y todos en party me lo pase realmente bien. Claro pero acostrumbrado al duty, halo etc 4 se puede hacer un poco pekeño.

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Claro ese es el pequeño problema de bad company 2, Que las squad son demasiado pequeñas, Espero que en un futuro las arreglen! Ahora te acepto la solicitud.

17. mar8586

mar8586 Nuevo Miembro

mae la verdad muy buen juego xd

Compartir esta página