1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones de Ryse: Son of Rome - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 24 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Uhm....visto lo visto, este va a ser el típico juego que está bien para alquilarlo...

Muy buen análisis y que rapidito!! ;)

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ufff, pues me da que me lo voy quitando de la lista de preferencias.

Buen análisis Genis!

4. Antonio

Creo que has dado la tecla... lo ideal es alquilarlo, pasarlo y poco mas.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Gracias chicos, exacto lo ideal es un alquiler o cuando esté por 10€

6. Míster K

Míster K Miembro

Fui a juagarlo en la presentacion de Xbox One en Madrid y en el momento en el que me di cuenta que da igual pulses lo que pulses que cuando haces las muertes a los barbaros nunca fallas deje el mando y me diriji a jugar a otro juego.
    Un poco Cagada el Ryse.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, visto lo visto, me da a mi que esta nueva generacion seguira lastrando los errores de la anterior (al menos para los jugadores mas veteranos como yo). De momento no creo que merezca la pena pasarse de nivel :(
    Buen trabajo Genis.

8. Antonio

Aquí estamos hablando de Ryse y la verdad que el juego no llega a lo que se esperaba a excepción del apartado gráfico que por lo que dicen es muy muy bestia.

Sin embargo puedo deciros que con Forza 5 estoy flipando con la IA, algo que no había visto antes en un juego de coches, la nube de Microsoft es capaz de aprender los comportamientos de los jugadores reales para luego traspasarlos a la IA y en serio, es muy muy bueno.

Si no tenéis prisa a pasaros cuando paséis a la nueva generación flipareis todavía mas ya que habrá muchos mas avances y cosas que todavía se han quedado en el tintero o mejorado las actuales.

Yo no voy a mentir, estoy mas que contento con Xbox One y para nada me ha defraudado.

9. Filmax

Filmax Administrador

Ya, pero quitando Forza 5 y quizás Dead Rising 3 y sujetado con pinzas, no hay juego todavía por el que merezca la pena hacer el salto generacional. Por lo que de momento me consuelo también con eso. Por otra parte hablando de Ryse cuando lo vi en la presentación me fascino, pero el sistema de combate no me acaba de hacer el peso y mirar lo que ha pasado, ha acabado siendo peor. Puede que no sea más que una demostración del portento de la consola para ir abriendo boca, pero como digo hay que trabajar mucho más.

Buen análisis.

A GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Obviamente esto es el inicio y los juegos de la primera hornada están lejos de todo el potencial que puede ofrecer una videoconsola, ha pasado siempre y siempre pasará.

Pero tengo que reconocer que una vez que pruebas Xbox One a fondo, su interfaz, sus opciones etc... terminas enamorándote y no quieres otra cosa...

11. mariette900

mariette900 Administrador

En eso no estoy de acuerdo padrino...
    El cambio de NES a Super Nes fue bestial, al igual que el cambio de PS1 a PS2 o de la Xbox original a 360. Pero de todas formas, esta generación no destaca a mi parecer por el apartado grafico, sino por todas las posibilidades nuevas que nos van a ofrecer las nuevas consolas. Ojo, que se ven los juegos de lujo, pero el problema es que ya lo hemos visto en PC, y ademas seguirán saliendo arcades e indies con graficos mas modestos.

A Arxavy y Antonio les gusta esto.
  12. Antonio

No te digo que no amigo, pero el potencial gráfico de los juegos iniciales por ejemplo en Xbox 360 no tienen nada que ver con juegos actuales, creo que si ponemos un juego de lanzamiento de Xbox 360 nos echaríamos a llorar...

Es cierto que además de gráficos esta nueva generación ha querido tirar por otros lados, mas conectividad, mas opciones etc... al menos en Xbox One.

A mariette900 le gusta esto.
  13. Míster K

Míster K Miembro

Yo creo que el problema puede estar en que el avance tecnológico cada ves es mas rápido y mientras en consola te venden como un avance alucinante la multitarea y el hablar por skype y las "partys" en Pc ya han llegado a ese punto. Ósea la única cosa que se me convence de esta generación de consolas no es lo que hace ahora, que lo puede hacer un PC, sino lo que va a hacer, es decir. Lis juegos actuales, son un poco mierdis, para que negarlo, forza mola, si pero esta un poco capado respecto al 4. Es Kinect, y la nube lo que se que harán que en un futuro los juegos de Xbox tornen a algo nuevo. Y para no salir nos del tema, Ryse no consigue hacer nada especial con ninguna de esas tecnologías.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

A mariette900, GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  14. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, si se hicieran las cosas como tienen que hacerse pues... Por ejemplo podemos ver el Prey o el Cronicas de Riddick Asalto al Dark Athena, dos juegos ya mayores cuyo apartado grafico se come con patatas a muchos de los ultimos juegos, y estamos hablando de cuatro o cinco años de diferencia.
    Yo creo que esta nueva generacion va a seguir los canones de la anterior si nadie le pone remedio (que no creo). Al final tendremos juegos de usar y tirar sin mayor aliciente que un modo Online bestial y centrados en disparar en vez de pensar, al menos en su mayoria. Es triste pero la realidad en lo que a numero de ventas se refiere, es asi...
    Y lo peor de todo es que cuando anuncian un nuevo juego de una saga antigua, estamos expectantes...

A Filmax le gusta esto.
  15. Míster K

Míster K Miembro

A mi lo que me hace temblar de esta generación son los micropagos, nos quieren colar lo peor de los juegos de pago y los F2P

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

Compartir esta página