1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones de los DLC´s de Alien Isolation

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 28 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Que bueno,es que todo lo que rodea a este juego me está encantando,han llevado la saga donde se merecía y le han dado a los fans un maravilloso juego para disfrutarlo y volver a disfrutarlo.
    ¿Se nota mi entusiasmo no?jejeje..
    Una joya como pocas este nuevo Alien Isolation...

A Filmax, mariette900 y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran trabajo @Marboz , yo por falta de tiempo todavía no he podido jugar a Alien Isolation pero es uno de los juegos que tengo en mente en cuanto tenga un hueco, por lo que he visto y he leído es un juego a la altura de la película. Por fin !!

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Muy bue trabajo Marboz, se nota que el juego ha calado hondo jeje. A ver si salen mas DLC´s a la altura y a un precio asequible ;)

A Marboz le gusta esto.
  5. jordiv

jordiv Miembro Activo

Acabo de comprar el juego y e flipado nada mas instalar me pide un parche de casi 900 mb,vergonzoso

6. Marboz

En Xbox 360,supongo.
    Es un paquete de carga de texturas creo..
    Hoy día es normal que hagan esto,parece que les cuesta trabajo terminarlo..
    En fin tenemos que ir acostumbrarnos a esto,es lo que toca..
    No te arrepentirás en absoluto,una pedazo de compra...

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

De momento no me a dado tiempo a provarlo,pero me a dado mucha rabia,eso si la xbox se me a colgado al primer intento de jugar, al reiniciarla ya a funcionado bien,y en eso me quedè xD

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  8. Marboz

Jejej,,es un juegazo exagerao ,,jejej ya me contarás..

9. jordiv

jordiv Miembro Activo

Este mes a sido la ruina the evil within y alien isolation jajaja mucho miedo xD,tarda en salir el alien en el modo historia?

10. Marboz

Jejej,si que tarda un poquito,pero vamos....para meterte en situación...jijiji..

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero ten los ojos bien abiertos.... porque en el momento que menos te lo esperes... ZAAASSS

A jordiv le gusta esto.
  12. jordiv

jordiv Miembro Activo

Anoche le dediquè una horita y no veas con los ruiditos joder vas tenso todo el rato jejeje,ambientalmente esta muy chulo

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  13. Marboz

Jajaja,,dale un poco de tiempo y sabrás lo que es bueno...jijiji..

14. Filmax

Filmax Administrador

Pues ha resultado ser un trabajo excelente y por lo que veo mantienen la calidad con estos DLC's aunque hay que pasar de nuevo por caja y incrementar lo desembolsado ya por el propio juego. Es de agradecer que hagan este tipo de historias y experiencias que tan poco estábamos viendo estos últimos años, pero chapo por Creative Assembly.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página