1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresiones Beta Call of Duty4

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Skrat360, 11 Sep 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ESA UNA PASADAAAAAAAAAA!!!! es muy bueno graficamente, freneticamente.... me encanta

el punto de mira lo puedes manipular y poner la velocidad a la k kieres el puntero, en muy rapido, te cuesta y todo de lo rapido k la puedes mover

poner vuestras impresiones, ami me a parecido TREMENDO!!:D:D:D:D

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Me gusta más el clásico de la segunda guerra mundial.

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Tremendo!! Genial!! WAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Wao!!!! Madre mia!!! Que ganas! diossssss, es lo mejor del mundo.

Tiene mucha similitud al COD2, en cuando a jugabilidad, ya que en graficos ni se le acerca!! Es increible todo! Como explotan los coches, las repeticiones de tu muerte, continuas jugando alos dos segundos de tu muerte... Wao! Lo mejor

PD. Entre hoy y navidades, que juegos merecen la pena, aparte de halo3 y COD4?

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

hombre sin salirme MUCHO del tema, assasin creed, mass effect, lost odyssey..

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Q Grandeeeeeeeeeeeeeeeee Skrat Mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me ha encantado, bajaos la beta ya!!!!!!

Un vicio como pocos, Gears Of War se queda corto al ladito de este bigardo.

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

me acaban de dar el codigo donde me descargo el juego??

que alguien me responda que quiero jugar ya!!!! :D :D :D

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

ya lo se pero dime como me descargo despues el juego que en el bazar no lo encuentro!

10. Zola

Zola Nuevo Miembro

Es una verdadera pasada.... mi hermano esta que se le cae la baba con él.... ;)

Ha venido, ha visto que ha podido conseguir los codes y me ha quitado la consola :(.... Y ahora esta que lo flipa.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Juas eso me suena xDDD

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es impresionante. Te metes de lleno en la partida y es una gozada grafica. Estoy todo el rato pendiente del radar porque es el seguro de vida y la verdad que partida a partida he ido mejorando.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que wapo esta, sin apenas lag, no es tan falso como otros juegos :D, graficamente es la leche, y eso que aun es una beta, esta es un MUST HAVE

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Impresionante, menuda jugabilidad, el tema de las armas y las habilidades para mi es genial, graficamente me encanta, hay cosas que hay que mejorar pero aun asi sobresaliente.

Hay que jugarlo es obligatorio, cuesta un poco de pillar el truco al juego pero cuando lo pillas es de lo mejor, el online del COD3 es basura comparado con el de este juego.

Skrat y yo menuda progresion hemos echo :D

EDIT: Y lo mejor... que tendremos beta hasta que salga el Halo 3 :D

15. Falque

Falque Miembro Activo

Jejeje ahora que gracias a vosotros pude probarlo a fondo....... Jo*** creo q es el juego con el mejor online que he probado, y a parte de eso es divertidisimo

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Sinceramente llevo 4 horas jugando (que se man paso volando!) y al principio era malo con ganas pero bueno al final ya sabiendome un poco los mapas y apuntando bastante mejor pues ya me he conseguido 100 puntos en las partidas :D

Por cierto donde jugais?

Y que rango teneis? Yo estoy en el lvl 7

17. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

En el 4, por que la puta mala conexion que tengo, que sigo sin abrir el maldito puerto 88, no puedo ni jugar. Se me va para delante y para atras, para la derecha y para la izquierda...

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

LVL 9 y sin jugar demasiado. Al principio mas perdido que un pulpo en un garaje, pero en cuanto consigues la mirilla laser la cosa varia. El lanzagranadas va bien pero prefiero la mirilla de mi ak.

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

poco más que decir, yo me he quedado sin palabras también, sabía que sería un juegazo, pero dios mio, si que es un digno competidor de halo, flipante, tenemos juego online con estos dos por más de un año, dios que viciadas

Engancha el cabrón como pocos

Skrat y yo dice, Skrat si pero tu God:thumbs_down::D:D:D

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno hoy he viciao otro poco y ya toy en el nivel 11 mas que nada porque desde que consegui la mirilla laser pa mi ametralladora ligera (que no se como se llama la primera que hay) en el mapa este que es un edificio he conseguido unos 300 puntos y ademas ya llevo 77 muertos con esta y man dao 500 puntos por conseguir la segunda parte del challenge este, ya me estoy acostumbrando al mando y con el sniper tambien estoy empezando a matar a unos cuantos :D:D

Ah por cierto me ha gustado el detalle ese de que se pueda disparar por las paredes, y tambien lo del last stand (cuando lo tengo yo, cuando lo tienen los otros no mola :D)

Y nada mas que siempre esta lleno de guiris y pocas veces veo a españoles, bueno hace poco vi a dos creo aunque no vi como se llamaban y como muchos dicen por aqui este es un MUST HAVE con mayusculas :D

Compartir esta página