1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresionantes las cifras de ventas de Saints Row IV

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 29 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Filmax

Filmax Administrador

Está claro que está franquicia se ha ganado estas ventas a pulso porqué ofrece algo diferente y encima con mucho humor. La dubstepadora lo parte!!!

3. mariette900

mariette900 Administrador

La dubstepadora es la mejor arma del mundo mundial!!!
    Me alegro por ellos, han sabido innovar y a la vez seguir con el tono desfasado que esta llevando la serie.

4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo tengo la tercera parte original en Xbox 360, me la compré aun ya habiendomela pasado en PC, conoci esta saga gracias a Steam que lo regalo durante un fin de semana y me enganché.

Ahora tengo el IV en PC que estoy comenzando a probar y tiene una pinta genial.

No me extraña lo de las ventas ... es un juego que lo merece.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues me sucede lo mismo que con GTA, no me llama...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo he jugado como una hora y es una auténtica locura !!! Eso si, pasártelo bien te lo pasas bien pero es una locura !!!

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Veremos a ver cuanto le da Papá Gorila de nota!!! :cool: De todas maneras esta saga se destaca por la locura a mansalva!!!

8. SunrisePCRA

Deciros que he finalizado el juego al 100% (excepto los modos online), eso si, ha sido en version PC aunque me imagino que el juego sera exactamente el mismo.

Lo recomiendo sinceramente, me ha gustado bastante aunque mas corto que el anterior.

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo jugué un poquito, quizás 1 o 2 horas y me pareció una locura, muy frenético, tampoco lo he jugado en profundidad así que no puedo opinar mucho.

A SunrisePCRA le gusta esto.
  10. SunrisePCRA

Y no solamente eso, y es que a mi el primer dia me llegó a producir mareos y no es coña.

Lo he jugado a tope de calidad en 1920x1200, y los efectos de luces, de los edificios, de la ciudad en sí distorsionandose todo el rato me hizo fatigarme las primeras veces como indico, pero el juego engancha y bastante.

No recomendable para personas sensibles con epilepsia y demas, por que te manda al hospital pero rapido. :p

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página