1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresionantes imágenes de Unreal Tournament 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 24 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Uno de los títulos más espectaculares del pasado E3 fue sin duda alguna Unreal Tournament 3, que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (en el caso de la última en 2008). Así que desde aquí podemos ver nuevas imágenes del videojuego que produce Epic Games, produce Midway y que editará en España Virgin Play.

Fuente: HG2.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que son muy espectaculares.:eek:

Pero despues del rumor sobre las posibles trampas de Epic al vender su engine a otras compañias, y como soy muy revolucionario, que les den.:mad:

Ya se pueden hacer semejantes gráficos teniendo al resto de compañias pendientes de que tu sueltes el acelerador. El problema es que aunque los rumores sobre el boicot de Epic sean ciertos, la gente comprará un juego que la verdad parece muy cuidado a nivel gráfico. Por que jugable, será un poquito mas de lo mismo (lo digo después de estar viciando como un loco a todas las versiones que salieron de este juego).

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

espectaculares imaguenes la verdad, le tengo unas ganas a este juego... PA LOS REYES!!!! y bueno k esperar de los "papas" de gears og war, y de la gente k ultimamente es la k tiene el reinado en videojuegos...

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pa los reyes si tienes PS3. Si no te toca esperar.

Y es facil ser rey cuando se tiene a los demás cogido de los huevos. Pero vigila que no se suelten...

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

donde yo pude leer, seria exclusivo de PS3 asta principios de año...

actualmente el mejor juego en cuanto a graficos, jugabilidad... etc es sin duda GOW, por eso par mi, son los reyes actuales del mercado consolero

porque los tienen por los webos? n se muy bien de k va el rollo, pero si n voy mal encaminado, ellos lo unico k han echo es venderles a otras compañias su motor grafico, k tiene eso de malo?

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Todo es una teoria. Aun no se si es del todo cierto, pero por lo visto no les actualizan el motor a la velocidad que ellos lo van haciendo. O dicho de otra forma, te vendo un coche como el mio para competir en una carrera, pero no te doy gasolina hasta que yo haya ganado. De ser cierto, da un poco de rabia. Aunque francamente, me gustaria saber que compañia no ha usado estratagemas como esta en mas de una ocasión.

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

buena pregunta

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Creo k este juego sale para principios del siguente año fiscal es decir por marzo del 2008 aunk la verdad yo no entiendo sobre esto.

FUENTE: Conversacion en el GOW.

Compartir esta página