1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresionante video de LOST PLANET 2.

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 26 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No se si llego tarde, o alguien ya lo habia colgado. No conocia este video y hoy lo he encontrado buceando por ahi.

La verdad es que tiene una pinta mas que estupenda, pues si el primer título ya era bueno, este promete a tenor de lo visto dejarlo en paños menores. Sencillamente impresionante. Juzgad vosotros mismos:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/unrJz_TQ1_M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/unrJz_TQ1_M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Dios es tremendo, en cuanto me pase el Fable2 y el Gow2, lo alquilo para jugar, tiene unos gráficos estupendos...
    Me ha molado gracias por el video.

Saludos ^^

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

muy atentol se tendra ke estar con este juego...muy pero ke muy tentador, a mi tambien me gusto el primero(shooter en tercera persona, muy buenos graficos...), pero este tiene una pinta mucho mayor solo por un detalle para mi, ke no abunda la nieve, abundan mas cosas, en este caso agua, selva etc menos nieve, algo ke de la sensacion de ke tiene menos merito graficamente cuando en un juego abunda la nieve en los entornos. aunke es verdad ke el juego se trata de lost planet, de planeta prohibido por la climatologia muy mala, pero puede ser muy acertao por la belleza grafica de este juego dejar al lado tanta nieve y apostar por diferentes entornos.estare sin duda muy atentol a este juego.

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Me gusta los graficos, pero no me termina de convencer la modalidad de juego.
    No veo mirilla al apunar y veo un ritmo de movimiento excesivo de rapidez.
    Parece que esta disparando al aire.
    Buen titulo, ya veremos como va evolucionando.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues espero sinceramente que te los pases sin prisas, porque este juego de Capcom no saldrá hasta el 1 de Febrero del 2010.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que pasada!!

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Totalmente deacuerdo Smaug. Este juego si que apunta alto. Me ha parecido asombroso lo visto, tanto gráfica como dinámicamente.:notworthy:

Espero ver nuevos videos, pues aun le queda mucho para salir al mercado.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

IM-PRE-SIO-NAN-TE! O.O

Este cae pero fijo! dios que pasada.
    Y los entornos me han enamorado xD una selva... dios! el no tener tanta nieve es un acierto!

Compartir esta página