1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[impresionante] GT5: Realidad o Ficción?

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 16 Ene 2009.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Impresionante!!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

O.O IM-PRECIONANTE

DIOS DIOS DIOS! Graficamente si es así será lo mejor graficamente hablando, de jugabilidad ya es otra cosa...

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Que es un render está claro.
    Que está hecho por los creadores de GT5 puede ser.
    Pero que sea ingame lo dudo (Aunque lo ponga en la propia web). Y ojalá me equivoque... Ya que sería el mejor juego, gráficamente hablando, en la actualidad.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

son imagenes muy buenas...quizas demasiado

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

madre como sea asi, caaacho de graficos, a ver si forza 3 puede estar a la altura...

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Sin palabras..

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es otra de las razones por la que voy a poseer una ps3 ESPECTACULAR.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Por eso tardan tanto porque en cada coche se esmeran muchísmo en todas partes, y por ello tambien (siento ser pesimista)probablemente no haya daños ... :(
    Pero joder... QUE GRÁFICOS.

10. Falque

Falque Miembro Activo

Vamos hombre. Eso es una columpiada loca. Te digo yo por que se ven tan bien

ALquien probo el PGR3???? os acordais de cuando estabais en las casas que los coches eran impresionantes????? Pues esto es lo mismo.

Pero sinceramente: hay que ser un poco "inocente" sin intencion de faltar a nadie para creerse eso. O no os acordais que soni siempre presenta sus juegos con imagenes "renderizadas, mejoradas, etc...."

saludos

PD: Igual el dia de mañana me trago las palabras. Pero no me lo creo

11. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Para mí que esto es un poco raro xD, ya se verá el juego xD

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Normalmente las imagenes expuestas para anticipar el juego son modificadas.Sinceramente no creo que tenga estos graficos increibles.Las imagenes modificadas atraen mas al publico y a su vez a las ventas.Ojala me coma mis propias palabras como han dicho por aqui antes...

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Las imagenes, no creo que esten retocadas. Simplemente, son renders. No hay mas. Eso son como las secuencias cinematicas; se ve todo muy bonito pero luego, con el motor del juego, no queda igual.

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Un juego con esos gráficos no se si sería mas normal de la próxima generación, si eso es el GT5, todo lo dicho respecto al potencial de PS3 quedará mas que demostrado.
    El Forza 3... ya me gustaría a mi que luciese así.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo sinceramente para mi que os estais columpiando todos, me corto una mano si cuando salga el juego se ve asi, una no, las dos. Haceros a la idea de que los graficos van ser practicamente iguales a los de prologue no os flipeis, porque no hay tarjeta grafica capaz de mover eso, cualquiera que entienda un poco lo sabe, y no se puede por una sencilla razon, porque se ve claramente que son imagenes reales tomadas con una camara de superaltadefinicion, joder fijaros un poco en lo de detras del coche, ¿No veis que es una foto?, hay trafico en las calles y gente, todo esta desenfocado, justo lo que hace una camara cuando lo que enfocas es lo que te interesa, en este caso el coche, un juego no desenfoca el fondo solo lo hace una camara. Menuda tangada, jejeje. Ojo, esta vez no ha sido sony la que os tangado, ha sido esa mierda pagina.

16. barvit

Mira aqui teneis otra de la misma pagina:

A que es igual pues es una foto.

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Sinceramente si esos graficos son los verdaderos me pillo una PS3 xDDD Impresionantes! Aunque seguramente al final esten muuuy retocados porque vamos es que es brutal eso... Si yo mire la foto y dije vale esto es la imagen real ahora donde esta la imagen del juego? Y miro y pone imagenes ingame no se que... y yo O.O!

Lo dicho si son de verdad son los mejores graficos que he visto.

18. Míster K

Míster K Miembro

que las imagenes son impresionantes SI
    que un fotografo profesional las ha hecho TAMBIEN

no se lo cree ni los creadores del juego jajajaja

19. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo todavía estoy digiriendo el haber tirado 62 euros en el Little Big Planet, así que por ahora todo lo que saque la PS3 me parece una gran mierda.

20. barvit

A ver, os voy a poner una imagen renderizada de gt5 para que veais que bien se ve:

Pues el juego luego queda muy por debajo de eso, pero aun asi esa foto se ve que es un juego, las otras son fotografias hd descaradamente hombre, no hay un mal pixel, se ve hasta la textura del cuero, hasta las motitas de polvo, venga hombre, que a estas alturas ya no somos tontos, o corre en una ps7 con tarjeta grafica de 50 gb,o lo veo imposible, ademas repito fijaros en los escenarios, que son fotos hombre:camera:. Ni los efectos del cine llegan ni a parecerse a ese realismo, es imposible, convenceros, en 10 años quien sabe:evil6:.

Compartir esta página