1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresionante edición coleccionista de Call of Duty: World at War

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 29 Sep 2008.

  1. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    No sabemos si llegará a España o quedará como un motivo de envidia cuando en las tiendas del Viejo Continente sólo se puedan conseguir las ediciones convencionales, pero no cabe duda de que los de Activision se han currado de lo lindo la versión de coleccionista.

    Saldrá a la venta para XBOX360 por 80 dólares (54,68 euros) y para PC (47,85 euros), dentro de una caja metálica de grandes dimensiones y en la que se podrían guardar varios juegos, con una cantimplora metálica con el emblema de Call of Duty grabado, y con una serie de ventajas para jugar online entre las que destaca la existencia desde el principio de una ametralladora más potente (FG42), un color exclusivo para el equipo y la posibilidad de conseguir el doble de experiencia durante una semana.

    Parece lógico que, dadas las ventajas en el online, esta edición se lance en todo el mundo, o podría suponer un notable desequilibrio. Eso sí, suponemos que su precio en Europa superará notablemente al estadounidense.

    [​IMG]

    Fuente: Impresionante edición coleccionista de Call of Duty World at War Pixfans

    No se si acabaré haciendome con este COD, pero desde luego que esta edición es mas que tentadora.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Joder q si, esta chulisima esta coleccion. Se lo han currado mucho. Si me pillo este juego, me lo pensare si me cojo esta edicion, espero q llegue a España.
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Es muy bonita y no debe costar mucho mas pero en cuanto he visto la caratula me ha venido a la cabeza el cod 4. El estilo es el mismo, que originales... pero aun así esta bien.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Pues si que esta guapa, esperemos que llegue a España, aunque nose si le comprare todavía.
     

Compartir esta página