1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Impresionante anuncio de Nike

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 1 May 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

[YOUTUBE]anwlpTgbQTE[/YOUTUBE]​

Impresionante, Nike en el tema de anuncios es sublime...

PD: Si, salen cosas falsas:

- C. Ronaldo haciendo un jugadon en un partido importante.

- Ronaldinho jugando e incluso haciendo algo bien.

- El Atletico jugando champions.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si hiciese eso Ronaldinho en 1 partido me lo quedaba otra temporadita xD el anuncio mola mucho.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Grande Materazzi!!!!!!!! de kien habra sido el diente???? XDDDD!!
    mu bueno el video!! :eek:wned23:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Le vi el otro día en la tele, muy guapo la verdad.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estais seguros de que ese es ronaldiño, no sera un doble XDDDDDDDDDDDDD

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

guapo de verdad, pero a mi el anuncio de nike ke mas me ha gustado es uno de hace años en el ke juegan un partido las mejores estrellas del mundo contra un ekipo de demonios, con un eroe llamado eric cantona por parte de los humanos.....avoire...

YouTube - Nike Soccer Commercial - Good vs. Evil

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Nike para los spots son buenísimos

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no lo habia visto y la verdad es que es buenisimo !!!

9. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

yo lo vi el otro dia cundo estaban echando el partido del barsa contra el manchester, estaba muy chulo el anuncio, la verdad que a mi los anuncios de nike me parecen que estan bastante bien, se nota que se los curran bastante

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

impresionante,sobresaliente wapisimo

11. Pedri 360

o_O tamarika vistes el Barça-Manchester? te gusta el futbol? :p y eres del Barça? (VISCA EL BARÇA)
    Sergio y Tamara o sois del Zaragoza? xD pues este año a segunda....

Por cierto hablando de anuncios xD Adidas hace tiempo que no saca ninguno guapo no? xD

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

k me estas contando ko k soy del barca asta la muerte, y tamarika vio el partido por ver a su cristiano ronaldo casi seguro xdxd

13. Pedri 360

Si señor ahora ya nos entendemos mejor Sergio :p jaja
    a Tamarika le gusta C.Ronaldo? pero si tiene el cuello to largo el jodio xD
    Pues con lo poco que hizo se quedaría decepcionada xD

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que va ella como sabe de futboll lo que yo del Splatter House, xdxdxd jejeje, jugo mas mal fue decpcionante ademas nos ganaron el fallo de zambrota...y valdes que estava mal colocado

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja, como triunfa el anuncio xD, estos de nike como se lo curran :D

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Gran anuncio, la verdad es que se lo han currado mucho.

17. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

jo que si que se de futbol... se lo suficiente como pa ver un partido, y no lo vi por ver a c. ronaldo si no porque si no te das cuenta veo todos los partidos que ves tu porque los pones tu jaja( y porque los del barsa me gusta verls desde xikitita jaja), aun asi n se porque dices ue c.ronaldo jugo mal , si fue de los mejores de su equipo lo unico que no tuvo uno de sus mejores dias... si esque es de los mejores jugadores del mundo!! jeje,( y no tiene el cueyo largo jeje a lomejor la cabeza cuadrada un poko pero el cueyo largo no jeje) ah!! que se me olvidaba jaja que si que me gusta el futbol xD y sy que soy del barsa, y el zgz de momento no va a segunda eh?¿?¿ jeje

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El ultimo anuncio que me impresionase de Adidas creo que fue del mundial, aquel de los dos chavales que juegan un partido con las estrellas. Era de la campaña que hicieron de "+10".

19. Pedri 360

Pues ya ves macho xD desde el de +10 no han echo ninguno bueno, porque los de imposible is nothing.... bueno esta bien pero no al nivel de Nike xD

Tamarika, C.Ronaldo lo hizo fatal, si no hizo ningun tiro a puerta y además que si se supone que eres el mejor jugador del mundo, debes desequilibrar y el no hizo nada, en cambio Messi intentaba todo(y le salia)

que no? xD anda mira: [​IMG]

Y aqui Messi(cuello normal)

20. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

bueno... a lo mejor si que tiene el cuello un poko largo... xD, pero bueno no se pa gustos los colores y a mi si qe me parece de los mejores jugadores nose, esque no se que decirte , esta claro que mesi tambien me gusta que es de lo mejor del barsa y vale, a lo mejor c. ronaldo no se esforzo muxo en el ultimo partido... jeje

Compartir esta página