1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IMPOSIBLE!!! No consigo conectar la XBOX 360 a mi PC para Windows Media. HELP!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por alexoli, 13 Ago 2008.

  1. alexoli

    alexoli Nuevo Miembro

    Hola!

    Escribo aquí pidiendo ayuda porque por mucho qu elo he intentado, tras leer tuutoriales, hilos sobre el tema (incluido en este foro), etc, me es imposible conectar la XBOX al PC para reproducir pelis, vídeos, etc en streaming. Mi PC sí reconoce la XBOX pero no viceversa. He nintentado mil cosas y nada, no hay manera, desde instalar el WMP 9 con Windows MEdia COnnect, desinstalar el Kaspersky, etc y nada!!

    Los datos de mi PC:

    Windows XP SP3
    Windows Media Player 11
    Antivirus+Firewall Kaspersky 7.0
    Conectado a router Comtrend CT-5361 por WiFi.

    Mi WMP tiene habilitada en Biblioteca la compartición, ya que me aparece el icono de la XBOX en verde, status "Permitido".

    En Conexiones de red, adaptador inalámbrico/propiedades/avanzadas, no está marcada la opción permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a través de internet de este equipo.

    Instalé el Microsoft .NET Framework, versión 1.1

    He abierto los puertos en el modem TCP 2869 y 10243 y UDP 1900, 10280 a 10284.

    Mi XBOX está conectada al router por cable Ethernet. No detecta mi PC en ordenador. Me aparecen códigos de fallo 000B, F001, 8000, 4005. También comentar que mi NAT aparece como moderada, no como Abierta.

    Lo cachondo de todo es que sí me reconoce el Messenger y me funciona perfectamente. La verdad es que no tenía ni idea de que fuera tan complicado. Os agradecería cualquier ayuda. Gracias!!
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Yo en este aspecto poco te puedo ayudar ya que yo uso para conectar la Xbox 360 y el PC con Windows Media Connect, de todas formas si no recuerdo mal por Windows Player también se podía compartir datos...exactamente como comentas tú.

    Ahora no puedo hacer pruebas debido a que la Xbox 360 está rumbo a Alemania para que la reparen... espero que te puedan ayudar otras personas.
     

Compartir esta página