1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

imposible conectar adapatador wifi

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por carvenfa, 20 Jul 2009.

1. carvenfa

carvenfa Nuevo Miembro

Hola a todos!
    Me acabo d comprar el adaptador wifi xa conectar mi 360 al router y me es imposible, yo creia q seria tan facil com q la propia xbox m detectaria la red sin ningun problema y ya esta, xo no m la detecta ni poniendo la consola al lado del router, no se si hay q hacer algo cn los puertos o alguna otra cosa...
    Si alguien puede ayudarme, le estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

2. yuganue

yuganue Nuevo Miembro

Hola :)
    Puedes conectar tu consola al Router de 2 formas:
    La primera es conectando el router a la consola mediante el cable de Ethernet (que te viene al comprar la consola) y la otra forma es comprándole una antena específica a tu consola, la puedes conseguir a través de esta página:
    Adaptador Red Inalambrico Microsoft X360 comprar Adaptador Red Inalambrico Microsoft en GAME.ES VIDEOJUEGOS
    La opción ''barata'' es obviamente conectándola a través del cable de Ethernet, y no se si se podrá tener internet en tu consola que no sea con esa antena de red inhalámbrica que no sea de Microsoft.
    espero haberte ayudado :)

3. carvenfa

carvenfa Nuevo Miembro

hola!
    muchas gracias, ya tengo el adaptador wifi oficial y el problema es q este no m detecta la red d mi router ni aun poniendolo al lado d la xbox.
    El caso es q si q detecta las redes de mis vecinos,q obviamente estan mas lejos.
    Tengo un modem motorola(el d ono) conectado a un router belkin, x si t sirve de ayuda...

Muchas gracias.

Compartir esta página