1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Importantes IPS verán la luz en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Juegos tan importantes como Viva Piñata, Kameo, Banjo o Perfect Dark darán el salto a la nueva generación y verán la luz en Xbox One.

Phil Spencer ha confirmado que Microsoft está trabajando en recuperar antiguas IPS y devolverles la vida en Xbox One.

¿Que juego os gustaría a vosotros ver de regreso en Xbox One?

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Call of Juárez. Me pareció un acierto con sus duelos, sus armas ha dos manos, ir a caballo y esos mapas tan amplios con secretos y enemigos.

Project Gotham. Un arcade de carreras insuperable, coches, motos, calendarios con dificultad y objetivos diferentes.......y los kudos, eran un vicio verlos subir en el marcador

A mariette900 le gusta esto.
  3. Míster K

Míster K Miembro

Os parecerá raro, pero a mi los Viva Piñata me enganchaban muchisimo. Es como pokemon, diseñado para niños pero que engancha a los mayores, me encanata en serio, molaría una ultra versión con jardines enormes y muchisimos mas animales

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues ami me encantaria muchisimo. No estaria mal esto, y si ya de paso estos los meten en los games with gold ya lo petan jejej

5. mariette900

mariette900 Administrador

Jade empire!! Una segunda parte de ese juego seria genial.
    Eso si, para mi el mejor seria PSYCHONAUTS. No sabéis quien es Tim Schafer hasta que no jugáis a este gran juego.

6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Ya hubo un remake para la 360, pero me encantaría tener GUN para xbox one. Nunca me cansare de decir que fue uno de los grandes juegos que marcó mi infancia. Subir a una torre con el rifle y a rebetar rodillas... Me encantaba.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mariette900 y Dogos les gusta esto.
  7. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

No por dios, viva piñata nooo! xD Mi consola 360 venia con 5 juegos y entre ellos se encontraba el viva piñata, y mis amigos aun se rien de que jugaba (ya me han dejado el trauma jeje). Aunque el juego no estaba tan mal.
    Yo si fuera microsoft me centraría en nuevas IPS y no antiguas.

A Antonio le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Hay IP's de Microsoft que me gustaría volver a ver si, pero que no se encasillen en eso porqué también quiero nuevas. Y de las viejas tienen Banjo Kazoe que no le han sacado nada de partido desde que la compraron, ese juego de coches puff que monotono. Viva piñata pues no me desilusiono, estuvo entretenido como decís, pero el que quiero y para ya es Alan Wake 2 por dioss!!.

PD: @mariette900 como sigas citando PSYCHONAUTS voy a tener que jugarlo a la fuerza ya si o si joder Tim Schafer me encanta, y este no pude jugarlo.

A mariette900 le gusta esto.
  9. mariette900

A ti te encantaría @Filmax , tu que eres de los mios XD.
    Si lo encuentras para ordenador o barato en el live, no lo dudes ! ;)

A Filmax le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi al final @mariette900 también con el hype de ese juego me ha hecho buscarlo por internet e informarme algo jajaja.

¿Cuanto comisión te llevas? (es broma) :p

11. mariette900

Jajaja ojalá me llevase comision XD
    Pues lo dicho, es un juego tan variado y original que no vendría mal una segunda parte ;)
    Creo que está en el Marketplace...

12. Filmax

Filmax Administrador

Si lo buscas en el bazar encontraras la ficha, pero no se puede descargar lamentablemente..

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición: 12 Feb 2014

Compartir esta página