1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Importante: XBOX LIVE no funciona

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. xarlygen

xarlygen Redactor

Vaya, esperemos que lo solucionen cuanto antes, sobre todo a tres días de recibir los nuevos juegos Gold de esta semana. Seguro que MS podrá solventarlo.

3. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Daba fallos todo el ecosistema Xbox, Xbox Music, OneDrive... Yo tuve problemas todo el día. ¿Vamos cambiando la contraseña? ¿Se sabe si es ataque hacker confirmado?

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al final no se han dado mas detalles sobre este asunto.

Yo creo que se quedo en un DDOS (denegación de servicio).. pero a saber.

A magonegro20 le gusta esto.
  5. winged demon

winged demon Miembro Activo

A un coleguilla y a mi nos pillo dos noches en las que nos jodio la sesion de juego,el 1er dia me salto una actualizacion a las 02:30 de la mañana y ya iba fatal,no veia los avatares de la gente ni las imagenes de jugador,no podia entrar en partys,de hecho si intentaba invitar a una se me quedaba la consola pillada.Desisti y me fui a dormir,pero es que la noche siguiente,esa vez a las 03:30 paso exactamente lo mismo,tenia un mosqueo ya de narices.Esperemos que no vuelva a ocurrir,al menos con esos sintomas tan graves,nunca habia visto xbox live tan mal y sumamente inutil como en esas dos noches

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pienso que todos los problemas que lleva acarreando el live(Xbox one sobre todo)pueden ser derivados de la infraestructura nueva que han montado para unir live,Windows 10 y directx12..tienen que ir probando y ajustando servidores y servicios y a veces no va bien,de hecho en un año y medio de vida ha tenido más problemas que el 8 años de Xbox 360,...en fin la evolución es lo que tiene y nos perjudica a nosotros..

A magonegro20, guaya fenix y Dogos les gusta esto.

Compartir esta página