1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Importante - Nueva actualización para Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por LezardVader, 17 Sep 2015.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buena noticia! Me alegro que Microsoft no se olvide de los jugadores de Xbox 360, ya que somos muchos los que seguimos dándole cera a esta gran consola. Que ganas locas de que llegue Noviembre!!

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Super contento de que actualicen la 360
    Sigo pensando que es la mejor consola
    Un 10 por Ms

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran noticia para una máquina que tiene 10 años y aunque ya escasea en juegos (cosa normal)sigue teniendo el apoyo de Microsoft para que los usuarios estén obteniendo lo último en software.
    Un 10 pero gordo:)

5. miesty11

miesty11 Nuevo Miembro

Lo mejor es tenerla piratiada tengo casi 200 juegod y apenas me e pasado como 10 jaja

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

6. xarlygen

xarlygen Redactor

Me parece fantástico que se le siga dando cuerda a una consola tan importante como Xbox 360, pero hay algo que no entiendo, este punto en concreto:
    • Ver qué hacen tus amigos: Podremos ver qué hacen nuestros amigos en Xbox One yWindows 10 desde la interfaz de 360.
    Porque precisamente hoy le estuve dando a la 360 y me metí en la pestaña de amigos donde me figuraba que nadie había conectado. Sin embargo, me metí en la app de Xbox y si que había gente jugando a la One :s

7. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me pasaba que desde la 360 veo a mis contactos de One, pero en la parte donde aparece a qué juego está jugando, solo se limitaba a poner XBOX ONE. Supongo que se referirá a eso, que a partir de ahora ya podremos ver a qué están jugando los "amigos next-gen"

A LezardVader le gusta esto.

Compartir esta página