1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imanol Arias forma parte de la plantilla de dobladores de Battlefield 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 8 Jul 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

El actor español Imanol Arias hará su primer doblaje en el mundo de los videojuegos para un soldado americano del juego Battlefield 4. ¿Que pensáis sobre que uno de los actores más destacados de España participe en el doblaje?

[video=youtube;NVu1x67pfZo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NVu1x67pfZo[/video]​

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Imanol Arias forma parte de la plantilla de dobladores de Battlefield 4

Esta claro que cada vez son mas las compañias que se dan cuenta de que un buen doblaje a nuestro idioma, por parte de actores de primel nivel, aumenta la calidad del juego muchisimo.
    Aunque no se yo como quedara la voz de Imanol Arias en Battlefield...

3. Delta PR3D4T0Rx

Respuesta: Imanol Arias forma parte de la plantilla de dobladores de Battlefield 4

Te están disparando y se escucha: ¡Me cago en la leche Merche! JAJAJA
    Yo creo que quedará bien.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Me cago en la leche Merche....

Pues a ver que tal,porque el ultimo famoso que hizo un doblaje,Tito Valverde en Heavy Rain no fue para tirar cohetes,ya que no son expertos en doblaje y no le muestran el interes que podria mostrar un doblador de verdad.

5. Delta PR3D4T0Rx

Te has dejado al que dobló al Rey Washington en AC3, el de celda 211, no recuerdo el nombre. Pero a mí me gustó el doblaje.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Me lo veo... Joder Merche, digo Michael!!!!

No lo veo en Battlefield, pero ya sabemos que luego las voces las retocan muchisimo.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Luis Tosar.

En España hay grandes dobladores, Claudio Serrano por ejemplo, el doblador de Batman en la trilogía de Nolan, de Desmond en Lost etc.
    A ver como lo hace Imanol.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajajajajajaa que bueno con lo de Joder Merche !!! XD XD

Yo creo que tiene voz y puede dar un buen resultado, veremos que tal.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No creo que lo hayan cogido al azar , tambien le da mas publi al juego este tipo de cosas aunque luego tenga un personaje que muere en la primera escena LOL

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver como acaba ese doblaje.
    No se a vosotros pero a mí me parece curioso ver doblar guiones.

11. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

lo pienso y cada vez me da mas asco la idea... no quiero esa puta voz en el juego :(

porcierto estan mirando de introducir los de dice solamente en pc y ps4 la opcion de teclado y raton.

Compartir esta página