1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imagenes de PES2009 con la licencia de la CHAMPIONS y PORTADA.

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 11 Sep 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Voltage PR: "UEFA Champions League four year deal for PES"

Caratula (Versión PS3)

2. God of the souls

Que aprendan los del FIFA a buscar buenos jugadores para la portada y hacerla bien, es tremendamente mejor que la del FIFA esa portada, almenos a mi me encanta.

El resto, una buena baza del juego pero tiene la pinta de seguir siendo igual que el Pro6...

3. Falque

Falque Miembro Activo

Vale que te guste el barsa, y mesi, Pero la portada es pesima,

Osea el concepto y tal esta bien, pero es que la pose, y la cara que tiene messi...parece subnormalito

No tenian presupuesto para intentar una segunda foto?

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que graficos dios mio, si el juego tiene los graficos de la portada me lo compro :meparto::meparto:

5. God of the souls

Hay alguna foto en la que salga Messi corriendo y no parezca subnormal? Las hay, pero son mínimas xD

Y la portada hay que reconocer que se merienda a la del FIFA que sale Rooney dándole un hostiazo al paquete.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La portada es bastante mas bonita que la del fifa 09 pero lo importante es el juego y fifa gana por goleada. Messi crack :)

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Si la portada fuese igual, pero en vez de Messi, saliese Robben, sería la peor portada del siglo xD. Se os ve mucho porqué decís que es la mejor portada.

8. gbajose

gbajose Nuevo Miembro

Que gráficos más cutrísimos dios... ya va siendo hora de crear un nuevo motor gráfico y no tirar de petar de efectos luminosos al de la pasada genración... Konami va a tener que trabajar muy duro en la entrega del próximo año si quiere que olvidemos sus, hasta ahora, lastimosas entregas en 360 :angry1:

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay que tenga la licencia de la champions xD pero me aburre ya el messi en toas las portadas de los juegos de futbol... valla ganas que llegue octubre para esos piques con los colegas al PES jeje.

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

diossssss, la licencia de la champions, bien echo konami, pero soy mas de ea, ¿ alguien me puede confirmar los clubes que saldran en esta saga del pro?

11. God of the souls

Mmmmmm ya, claro...

Y yo que pensaba que esta es la primera portada de un juego de futbol que sale Messi...

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jeje la verdad que si es la primera y esperemos que salga mas.

Lo de la champions mola el juego no.

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

no es la primera vez que sale messi en un juego, tambien lo hizo en un juego de ds.

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

No esta mal la portada pero no me gusto del todo. Pdria ser mmejor.

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

el juego es fab 5 soccer y sale lionel messi regateando y es para la ds.

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuidado que ha salido ahora y en uno de ds!!

Vamos decir que cansa por dos juegos es excesivo pero bueno Messi es el amo.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y en el imagina ser Messi xD ah no, que no existe xD nah, el que cansa es Ronaldinho y C.Ronaldo si me apuras xD

Compartir esta página