1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imagenes de mi MGS4 e info!

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 12 Jun 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ya tengo en mi poder la edicion limitada de MGS4! Esta edicion viene en una caja de coleccionista, con arte del afamado Yoji Shinkawa. Adentro trae el juego, la banda sonora, Un blu-ray con un monton de cosas y por ultimo un libreto de coleccion con arte de el juego.

La instalacion del juego dura 8 minutos.

bueno aqui estan las fotos espero les gusten!

By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting, shot with Canon PowerShot SD450 at 2008-06-12

By Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting, shot with Canon PowerShot SD450 at 2008-06-12

Que hace aqui Big Boss?

2. RaikiriKakashi

Las 4 chicas esas, son las mujeres en que estan basadas, las integrantes del equipo beauty and Beast! Mujeres dequiciadas por la guerra, con una locura severa. Beast es la apariencia externa y beauty su apariencia interna, o fuera de el traje.

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

:notworthy::notworthy: sin palabras disfruta el puto amo

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que pasada de edición, disfrutala mucho. :039:

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que envidia, es una pasada tio. Ya nos contaras que tal el juego :).

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que envidia macho.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy guapa, disfrutala.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Que asco das mamon xDDD
    Bueno, esperemos que aqui no tarde mucho en llegar.. porque no aguanto mas

9. RaikiriKakashi

Gracias muchachos! Wow solo la introduccion del juego me a hecho poner la piel como de gallina. Quiza el principio a tenido el mismo impacto que me causo MGS1, creo que desde entonces no me metia tanto en la historia de un juego, ya pasaron 10 años y yo al igual que Snake e envejecido tambien! jajajaja

El octocam es la ostia! Cuando haya jugado un poco mas, les contare como esta el juego. Claro que sin Spoilers!

Bueno ojala les llegue el juego pronto, asi no tendre que escribir mucho!

10. RaikiriKakashi

P.S: El juego se toma 8 minutos en instalar, pero lo malo es que aun asi cuando pasas de una area a otra, hay tiempos de carga de como 8 segundos. No es tan grave y verdaderamente no le quita nada a este gran juegazo! Me Encanta!!:D:D:D

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que suerte tienes, aqui ni catarlo. Una pregunta esa fugura de snake ¿venia con el juego o es tuya?, porque no viene mucho a cuento. Que puetada lo de la instalacion, de todas fromas he leido hoy por ahi, que cada capitulo se vuelve a instalar el juego, asi que preparate para mas larguisimos tiempos de carga. Aun asi tengo unas ganas terribles de jugarlo. Un saludo.:039:

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

valla una envidia ^^

Compartir esta página