1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imagenes de Brucie del GTA IV

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Raizagast, 7 May 2008.

1. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Pues eso alguien me podria decir onde encontrar imagenes o dibujos de esos oficiales de Brucie del GTA IV, es que he buscao por el Google, pero me sale la misma siempre, y me kiero hacer una firma asi guapa con este personajillo que es la caña. jejeje.

Salu2

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

me encanta tambien ami ese ganador geneticamente superior hahahahahaha
    es junto al jamaicano jacob, el personaje ke megusta mas y me hace reir mas.
    es el testosterona flipaman por exelencia...

3. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Frio como el hielo tioo!!!!! Me encanta!!!!! VIP mode!!!!!!

sus frases son la ostia, aver si alguien me puede ayudar, con las imagenes, plz

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

losiento tio, personalmente soy un desastre en firmas fotos y todos estos rollos, pero comparto tu pasion por el personaje ke sinduda es la caña:notworthy:

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estuve buscando y no he encontrado imagenes que no sean las tipicas, ni tampoco artworks.

6. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

solo he conseguido encontrar la que tengo como avatar y firma

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Yo encontre esta [​IMG]
    aunke es casi igual

pd:Reedita tu firma xD pone Aplha y creo que es Alpha..... :beta: Gamma Delta Epsilon Zeta.... xD

8. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

lol cierto merci, luego lo cambio que me da palo abrir el CS2 ahora xD

9. Danel

Danel Miembro Activo

Jeje, yo planéo dentro de poco si consigo el fragmento de video que quiero hacemre una firma de la meurte del segundo personaje más patético del GTA xD

Compartir esta página