1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

imagen no,sonido si

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por enriquemunoz, 11 Ago 2008.

1. enriquemunoz

enriquemunoz Nuevo Miembro

Hola muy buenas.tengo un problema con mi xbox 360,y me gustaria que alguien me ayude si es posible.
    el problema es el siguiente:
    desde hace unos pocos dias,cuando jugaba con mi xbox 360, se le iba color a la imagen,pero ahora la enciendo y sale todo negro,pero si que se oye.y a mi no me sale ninguna luz roja en el anillo. a que puede ser debido,puede ser la targeta grafica? y si es la targeta y no dispongo de garantia donde puedo repararla?
    necesito ayuda.gracias

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mira si tienes todos los cables bien conectados, sino mira como lo tienes puesto en hd o en tv y lo que soporta tu television.
    Prueba en otra tele haber si funciona.

3. enriquemunoz

enriquemunoz Nuevo Miembro

Ya lo he probado todo,he probado con otro cable tambien,y no se ve,yo pienso que es la targeta grafica,si es asi donde puedo repararla?sin la garantia

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola enriquemunoz.

Comentarte que ayer me pasó lo mismo.

Estaba jugando tranquilamente y se me fue la imagen, el sonido se mantenía, apagué la Xbox 360 y la volví a encender y nada no se veía nada pero si que se oía.

Hoy por la mañana he probado de nuevo y si que se veía, pero al rato de jugar se ha quedado la imagen y sonido bloqueada.

Cuando he vuelto a encender me ha salido una pantalla roja... me temo que tenemos el mismo problema... la tarjeta gráfica ha dicho adiós.

Edito: Al intentar encenderla otra vez ya me han salido las tres luces rojas.

5. Manhood

Manhood Redactor

Otra vez???? dios.... otro largo viaje a Alemania pues....

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

2 semanitas de vacaciones. Que te den algun regalito y un mes gratis que te viene. No nos podemos quejar.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A priori me dan el mes del live gratis y 1 año mas de garantía... es decir en total mi consola va a tener 4 años de garantía.. no está mal jeje.

8. maxcerati

maxcerati Nuevo Miembro

Venga yo tengo exatamente el mismo problema, debo hacer lo del gpu para solucionarlo ya tengo mi xbox abierta...

necesito ayuda por favor!!

Compartir esta página