1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imagen congelada

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Pablo9407, 28 Dic 2012.

1. Pablo9407

Pablo9407 Nuevo Miembro

Ayuda a veces cuando estoy jugando se me congela la imagen de la pantalla tengo un xbox 360 arcade LT 3.0 me pueden ayudar

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Imagen congelada

A ver si van a ser las luces rojas.... Que al ser ese modelo aún existían y salían bastante.

3. TheHunter

TheHunter Miembro

Cuantos años tiene? Prueba a limpiarla por dentro, no se...

4. Pablo9407

Pablo9407 Nuevo Miembro

Pues no se cuantos años tiene la compre usada como hago para saber

5. Pablo9407

Pablo9407 Nuevo Miembro

Es placa jasper no se pero hay lei que no le salian las luces rojas es cierto ?

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

limpieza de caché, ami en algunos juegos se me congelan tipo skyrim, y es por eso.

7. Pablo9407

Pablo9407 Nuevo Miembro

Ya lo hice pero me sigue pasando

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues eso es que en breves saldrá las luces rojas. O eso o es el lector de la consola. En cualquier caso si aún tiene garantía llevala donde la compraste y la enviarán a Microsoft para que te la cambien/arreglen.

9. DiegoTP

DiegoTP Nuevo Miembro

Ps fijate que en abril de este año me paso lo mismo en mi 360 slim jugando gears 3 se congelo la imagen y apague el 360 y lo encendi y se seguia congelando la imagen y mejor lo guarde y al siguiente dia lo encendi de nuevo y seguia igual lo sopletie con una aspiradora y decidi guardarlo y ya no lo use por 15 dias despues no se que paso que se me ocurrio sacarlo y probar de nuevo y funciono y ahora cada vez que juego le pongo un ventilador para que no se sobrecaliente y hasta la fecha sigue funcionando al 100% pero mi recibo de electricidad es mas caro jajaja saludos :cool:

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bienvenido al foro ;)

11. DiegoTP

DiegoTP Nuevo Miembro

Compartir esta página