1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imac

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Antonio, 8 Nov 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.

Necesito vuestros consejos y recomendaciones, llevo un tiempo que me ronda la cabeza cambiarme a Mac y pillarme un Imac de 27" I7 pero me frena la idea algunos motivos principales.

1 - El precio de los Imacs (productos Apple en general)
    2 - Actualmente cuento con un buen ordenador, aunque va a tener 3 años cuando lo compré me encargué de comprar lo mejor de lo mejor para que su vida fuera lo mas larga posible, por lo que me da pena dejarlo de lado... estoy mirando de venderlo, pero aun así me hace duelo.

3 - Nunca he usado un Mac ¿Seré capaz de acostumbrarme?

Es cierto que con toda la gente que hablo y ha probado un Mac ya no quiere saber nada de PC´S, de Windows y dicen que merece la pena el pagar ese extra de dinero...

¿Merece realmente la pena?

Otro motivo que me llama mucho también es poder tener una mesa limpia, solo pantalla y no como ahora que es un auténtico Kaos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Imac

Joder Antonio, estoy en las mismas que tu, punto por punto, jejeje, ya me contaras que decision tomas, jejeje.:023:

3. Antonio

¿También un Imac?
    Yo es que ver la pantalla de 27" y ufff me vuelvo loco, y no ver ninguna torre ni nada.. solo pantalla (mi habitación me lo agradecería jeje)

4. barvit

Punto por punto, ya te digo que me ha hecho mogollon de gracia leerte, parecia que lo habia escrito yo, jejeje.

5. Antonio

Si te decides avisa que a lo mejor si decimos que queremos dos nos hacen precio "especial" jeje, lógicamente dependiendo de la tienda.

Me imagino que ya sabrás que en la tienda de Apple venden Macs reparados a un precio "mas asequible" aunque se agotan enseguida.

Mac restaurados - Apple Store (España)

Ayer por la noche había dos Imacs de 27" I7 y te ahorrabas unos 300 y picos € del precio original... aunque como puedes ver hoy ya no están, han sido vendidos, por suerte actualizan muy a menudo y se puede encontrar alguna que otra oferta....

He leido por foros gente que ha comprado Macs restaurados y aseguran que están como nuevos y que no han tenido ningún problema.

Yo ya te digo Barvit, si tuviera que cambiar el ordenador porque se me quedase corto probaría con un Imac pero no es el caso, y como que dejar de lado el PC que tengo me da mucho palo porque no es mal ordenador, todo lo contrario.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo trabao tanto con Mac como con Pc y la verdad es que cuando te acostumbras al Mac...no hay comparación!!!,por lo menos a mi para editar videos del curro y para el Photoshop me va de lujo...la verdad es que los modelos del Imac son super bonitos tb!!

7. Antonio

Ainsss Nandinhno no me digas eso... como venda el PC está claro que cae el Imac...

¿Que editor de video usas para Mac?

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No se ha pasado Falque todavia por aqui? xD como se nota que no está en la sección de PC, que sino si hubiera comentado fijo xD

A ver, en cuanto a lo de acostumbrarse, eso es como todo Antonio, ponerse, ponte perro con Linux y al final te acostumbrarás, ponte perro con MacOS y al final te acostumbrarás, y así...

Eso si, en Mac por lo general es paga, paga y paga, en PC te da por necesitar un programa y seamos francos, lo crackeas y hale ya lo tienes, en Mac te puedes comer la cabeza haciendolo y fallar en el intento (no quiere decir imposible, pero si quiere decir que vayas preparando la cartera que vienen curvas).

La pregunta es, ¿Necesitas realmente un Mac?

Porque es algo que hoy en dia nadie se pregunta, y bueno ya en Madrid ni hablamos, gente que se compra un Mac porque es Mac y porque está de moda y es lo mas "chic" pero luego lo usan para exactamente lo mismo que harían con el mismo nivel con un PC (ya sea portátil o sobremesa) y han pagado un cerro de pasta para eso, pero en fin que es lo que tiene.

Creo que ya se tuvo un "mini debate" en este hilo y quedó claro los puntos a tener en cuenta.

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/pc/14091-que-tal-el-mac-mini.html

¿Para Antonio? bueno, si usas edición de video profesional y retoques, gracias a que Apple ha pagado para que les desarrollen programas en base de sus arquitecturas ya predefinidas pues obviamente se obtiene mejor resultado que un PC montado con piezas compatibles y un software que se intenta amoldar a dicha arquitectura y mas con el SO de Windows.

Con esto último quiero decir que Mac es simplemente un PC pero de marca, al fin y al cabo son computadoras, y una no es mejor que la otra, simplemente una por la inversión que han tenido es mejor por la calidad de sus programas audiovisuales y otra por ser la plataforma sobre la que se desarrollan muchos videojuegos.

Poco mas.

Saludos!

9. Antonio

Hola de nuevo.

Pues bueno después de investigar y mirar he conseguido una carambola, que es encontrar una persona interesada en mi ordenador y a su vez un vendedor de su Imac (el comprador de mi pc sería su cuñado)

Ahora la duda es si dar el paso o no... (yo creo que al final sí, así probamos algo distinto jeje) además el Imac que me darían viene con ambos sistemas operativos instalados, Windows 7 y Leopard.

Puff que mar de dudas

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ahora el tema a ver que características tiene tu PC y su iMac para ver si compensa el cambio.

Eso si, yo por mi no me quedaba sin PCs en casa, nunca viene mal tener uno para cosas que no estén disponibles en MacOs.

11. Antonio

Será por PCS..... tengo el antiguo, mas un portatil mas el de mi padre....

Obviamente en carecterísticas el Imac supera a mi PC (tiene casi 3 años) y es un Quad Core a 2.4, 4 GB de Ram, 650 GB de disco duro y una tarjeta gráfica de 256 MB DDR 3

Mientras que el Imac es un Quad Core I7 a 2,93 GHZ, 8 GB de Ram, 1 TB de disco duro y una tarjeta gráfica de 1 GB GDDR 5

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Coño pues entonces cambialo, a que estás esperando! xDDDD

Ya no es por la marca, vamos es que a mi me dicen lo mismo y sea PC o mac lo cambio de cabeza.

13. barvit

Cambialo de calle si ademas tienes instalado windows 7 por si no le coges el tranquillo, yo ni lo dudaba, ya me contaras que tal el mac, a ver si te haces, jejeje.

14. Antonio

jajaja a ver, que es PC + pasta ehh, que el comprador no es tan tonto jeje

Pero vamos mañana miraremos como hacer el envío y solucionado...

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cuanto de diferencia?

16. Falque

Falque Miembro Activo

Jeje si se llamara sección mac me habría pasado mucho antes....

Antonio solo te digo una cosa.... hay muy pocos programas para los que requiera windows.... Pero cierto que lo necesito en algunos como el Corel Draw...

Pero joder es un mac.. es de apple.. Pues sin problema con el parallels Deskop uso window y mac al mismo tiempo y sin problema ,sin ningún tipo de relentización ,incluso mejor que en cualquier PC de gama media....

Evidentemente el mio es un Corei7

saludos y no lo dudes jejej

CITO A CRAKER

Eso si, en Mac por lo general es paga, paga y paga, en PC te da por necesitar un programa y seamos francos, lo crackeas y hale ya lo tienes, en Mac te puedes comer la cabeza haciendolo y fallar en el intento (no quiere decir imposible, pero si quiere decir que vayas preparando la cartera que vienen curvas).

Aqui te equivocas querido compañero jejejej Mac es muchisimo mas sencillo que Pc para piratear etc.... te pongo un ejemplo....

Instale el age of empires 3 en el ordenador de mi hermano.... Luego fuy a la carpeta de aplicaciones y cogí el icono con el que se inicia el juego.. lo pase con un pen a mi imac y listo sin instalación ni nada....

otro ejemplo la suite ilife y iwork de apple ( yo los compro originales ) pero desde la ultima versión apple pasa de poner numero de serie el que quiera piratearlo que lo haga... tan solo vale 70 euros creo....

y podría seguir con un largo etc.... sobre cuan facil es un mac si lo comparamos con windows jejejej

17. Manhood

Manhood Redactor

Ainsss Antonio macho vaya forma de tirar el dinero, parece que no era coña lo que me dijiste xDD.... te digo lo mismo....Apple es diseño y moda nada más....

18. Antonio

Bueno el Imac que compraría es el de gama mas alta, I7 , 8 GB de Ram DDR 3 y la tarjeta gráfica ATI de 1 GB GDDR 5 y según el dueño a máxima resolución y a tope de gráficos el Call of Duty MW 2 va sin problemas. Aunque mi objetivo no es jugar con el Imac, para eso ya tengo la Xbox 360....

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Perdón por el retraso Antonio,ya veo que estas bien informado y aconsejado!!!.Yo utilizó el Final Cut y el Adobe Premier Gold!!...y estás bastante bien!! ;)

20. Antonio

A ver si te pillo por el Live, y hablamos de varias cosillas, ya se que me llamaste el otro día pero estaba con la línea ocupada jeje.

Compartir esta página