1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imágenes filtradas de Titanfall, tendremos un total de 15 mapas.

Tema en 'Noticias' iniciado por GenisDiaz, 3 Mar 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Seguimos con más rumores y filtraciones de TitanFall, algo normal antes de un lanzamiento de un juego que promete ser uno de los mejores del año. Desde los foros de NeoGAF se han filtrado imágenes e información de Titanfall, dejando entre ver que tendremos dos mapas multijugador más de los que se habían anunciado,15 mapas y 5 modos de juego distintos.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

ya quedan menos de 2 semanassssssssss, Hypeada totalllllllllllll

3. Filmax

Filmax Administrador

Puf que diseños se ven en las imágenes tiene pinta de ser un bombazo seguro... lo que only multijugador sigo diciendo que me parece que se queda corto.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El problema va aser cuando esos rumores de que EA queria incluir estos micropagosy ahora dicen que no lo haran. Como pongan eso al dia sigueinte vendo el juego ya que lo convertirian en un Pay to Win:

ENTREGA ACELERADA DE TITAN - 0,99$

Acelera las cosas con este item consumible! este item consumible reduce tu tiempo de espera por el Titan a la mitad, permitiendote conquistar el campo de batalla mas rápido que tus oponentes.

PACK DE SKINS DE TRANSFORMERS - 6,99$

Se la envidia de los otros pilotos con el nuevo pack de camuflajes de transformers. Contiene las camuflajes de los transformers mas populares como Optimus Prime, Megatron, Starscream, Waspinator y muchos mas ..

ADVANCED SMART PISTOL - 0,99$

La nueva pistola inteligente MK5 mucho mas inteligente. Es capaz de localizar a los oponentes dos veces mas rápido que la original, la pistola inteligente es el arma definitiva.

ADVANCED JUMP PACK - 0,99$

Consigue incluso mas tiempo en el aire con el jump pack avanzado de un solo uso Este, le da a los pilotos un extra permitiéndoles saltar hasta tres veces distancias mas largas.

SUPPLY DROP PACKS - 0,99$ a 2,99$

Los packs de ayuda de ventajas. Equipo para el personaje, customizacion para los titanes, complementos de las armas e items de uso inmediato. Los pack de bronce, plata y oro contienen items aleatorios que demostraran ser los mas útiles en el campo de batalla

AUTO PILOT (PILOTO AUTOMATICO) - 5,99$

No tienes tiempo para entrar en batalla? Deja que tu Titan luche por ti! Cuando el piloto automatico esta activado tu Titan seleccionado y tu piloto seguirán consiguiendo puntos de experiencia mientras tu estas fuera. esto ya seria como para tirar el juego a la basura.

¿Os lo pillariais en estas condiciones?
    : Ahora dicen que no lo van a hacer pero por que creo que saben que solo lo comprarian los frikis con pasta y espero que no se les ocurra hacerlo. Si no como he dicho el juego sadria de mi casa por la puerta grande, es decir por el balcon.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Espero por el bien del juego que no acabe así.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Creo que todo eso es un bulo porque sí no vaya manera de joder un juego....

7. mariette900

mariette900 Administrador

Buf...ya era hora de ver mapas variados. Solamente veía videos del mapa de la ciudad y estaba un poco mosca. Hay uno en una isla, con sus playitas y sus formaciones rocosas que me encanta!! :D

Compartir esta página