1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Imágenes de jugador

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Skrat360, 7 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

Pues bien tengo una pregunta para ustedes señores haber si me la sabeis aclarar.

Pues bien tengo un MP3 donde meto fotografías, imágenes y tal, lo conecto a mi 360, y si me deja ponerlas como fondo del escritorio por decirlo de alguna manera, como tema vamos, pero lo que no me deja con las fotos mas pequeñas, como las que ponemos de avatar, es ponerlas como imagen de jugador

Y la pregunta es: tenéis idea de como narices puedo hacerlo?

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Creo que esa opción en la 360 no la hay, solo puedes poner fotos de fondo. Para el avatar te las tendrás que descargar.

Un saludo.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Y como se pueden poner las fotos de fondo? Gracias, ;)

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Las tienes que pasar a la 360 por el puerto usb, ya sea un Pen Drive, MP3, ..

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

parecia dificil -.-' xDDDD, joder estoy yo ciego xD, ya lo he hecho, anda que no era facil xDDD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo malo es que solo te puedes poner una imagen para todas las pestañas y no te deja personalizarlo mas.

7. pombo91

pombo91 Nuevo Miembro

Creo que no se puede...:angry1:

Lo que puedes hacer es cojer nuevas imagenes de los cd´s de demos y algunos juegos, que te vienen nuevas

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vaya reflote, el ultimo mensaje es de hace mas de un año. Cierro esto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página