1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Illumiroom no saldrá a la venta en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 4 Sep 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A SunrisePCRA y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Pues a mi me encantaba la idea, la verdad...es que me parece super inmersivo.
    A ver si logran sacar un modelo low cost XD

A SunrisePCRA le gusta esto.
  3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo pienso que esto a la larga iba a ser una chorrada de esas que cogen polvo en el altillo del armario, por que luego muy pocos juegos seran compatibles, luego que si la habitacion tiene que ser de tal tamaño y luego si habeis visto lo que cuesta un simple proyecto a dia de hoy medio regular (unos 300€), imaginaos uno mas sofisticado como iba a ser este ... simplemente yo no lo veia en el mercado ... ni ellos tampoco asi que imaginaos lo que iba a costar.

4. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Dudo mucho que lo puedan sacar por un precio razonable para ser lo que es, además, yo coincido en que es un articulo que vale, si... al principio puede ser atractivo pero a la larga acabaría siento un trasto más.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La idea es muy buena y seguro que es una sensación muy inmersiva pero lógicamente el precio final sería desorbitado para lo que realmente a lo mejor ofrece, quizás para Xbox Two sale de serie.

Compartir esta página