1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IGN consigue desvelar la capacidad disponible del HDD de la Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por MajesticRuben, 10 Dic 2013.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los chicos de IGN han publicado un vídeo donde nos muestran cuando llegamos al limite de nuestra Xbox One. La conclusión ha sido que el usuario dispone de unos 362 GB aproximadamente.

Se llego al limite al instalar 20 de 23 títulos de lanzamiento de la Xbox One. Según el comunicado de Microsoft enviado a IGN decía que el resto del espacio de 500 GB se utiliza para el sistema operativo y las primeras aplicaciones de terceros que ya están disponibles en la consola.

Fuente: http://www.ign.com/videos/2013/12/09/xbox-one-hard-drive-full-at-362gbs

A Slaanesh le gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Soy yo el unico que cree que es una barbaridad que el sistema operativo ocupe tanto? :eek:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si que ocupa el sistema operativo... la verdad es que va a ser la puñeta de esta generación, el disco duro, aunque a ser honestos no creo que juguemos a mas de 3 o 4 juegos a la vez....

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pero vaya esto de la capacidad debería de estar siempre visible de una forma rápida no? Yo no sé cuánto tengo disponible ahora...

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

espero que en una actualizacion lo metan. Han dicho que nos van a poner lo que nos queda de bateria tambien ya que por ahora tampoco se ve.
    pero lo que yo peor veo es lo de la instalacion obligatoria ya que si algun dia tienes la consola llena y quieres jugar a un juego un rato no puedes ya que no hay sitio.
    yo en 360 usaba mucho esa opcion, la de jugar con un juego (los de los crios) sin instalar ya que solo jugaban un rato de vez en cuando.

6. Antonio

Ya es una puñeta la verdad.... en esta generación como he dicho va a ser el único pero... aunque por lo visto habrá que sacrificar unas cosas por otras.
    No podía ser perfecto está claro.

Yo ya tengo unas ganas de esa primera actualización importante que no veas, lo de la batería es básico, lo de las notificaciones también y lo del disco duro imprescindible, yo quizás el fin de semana me ponga a hacer limpieza de juegos ya pasados que no creo que vuelva a jugar.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que parece que el sistema ocupa bastante espacio, ya veremos cuento queda libre por que la prueba de ign es una estimación. Además los clip de video sino me equivoco se guardan en el disco duro de la consola hasta q pase el tiempo o elijamos guardarlos en la "nube" y creo q no lo han tenido en cuenta. También falta que habiliten la opción de conectar los discos duros por USB, que seria una opción para almacenar juegos.

8. Antonio

Si, lo de los discos duros está claro que es algo a tener muy en cuenta para esta generación.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Igualmente me imagino que al igual que yo habrá gente que borre los juegos que ya se ha pasado...

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Si yo voy a empezar a borrar ya los pasados.... al menos el Ryse: Son of Rome y quizás alguno mas que no creo que vuelva a jugar mas.

11. darktiger19

darktiger19 Miembro

Creo que cuando habiliten los discos duros externos, estos se podrán usar para instalar los juegos hay o algo parecido.

A Antonio le gusta esto.
  12. Antonio

Lo que no recuerdo muy bien ahora si ya están habilitados para ello, en Xbox 360 seguro que sí, en Xbox One creo que todavía no pero seguro que lo liberan porque hoy en día 500 GB es muy fácil de llenarlo

13. darktiger19

darktiger19 Miembro

En xbox 360 si se podía instalar en pen drives externo juegos y partidas, porque tenia la 360 de 4gb y quería instalar el Halo Reach y lo hice de esa manera.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A GenisDiaz le gusta esto.
  14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Se confirmó que si se podría jugar desde discos duros externos, pero aún no han habilitado la opción.

15. Antonio

¿Será en la próxima actualización? Ojalá sea as porque 500 GB que son en realidad bastantes menos por lo que ocupa el Sistema Operativo seguro que se nos queda en algún momento algo escasos.

Compartir esta página