1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Idiomas Fifa 11

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jositoabad, 12 Oct 2010.

1. jositoabad

jositoabad Nuevo Miembro

Mi cuestion es aver si alguien de microsof se hace eco de estas palabras:
    Como muchos sabran ya a salido a la venta el fifa 11 y cual ha sido la sorpresa de muchos que para la plataforma de xbox han suprimido en version pal-uk el idioma español. Pero repito SOLO EN XBOX 360, mi hermano tiene la PS3 le ha comprado en pal-uk y sale con el idioma español.
    Normalmente todos los años xbox 360 ponia un paquete de datos de idiomas descargable por tan solo 80ms points. Este año muchos de los que hemos sido trampa del distribuidor de fifa 11 hemos comprado el juego en paginas del reino unido, ya que dicho distribuidor afirmaba que xbox 360 llevaba en pal-uk el español (Como ya lo llevaba el juego copa mundial sudafrica 2010) me puse ayer dia 11 de octubre en contacto con el servicio de easports y tuvieron la cara dura de confirmarme que si compramos juegos mas baratos para ahorrarnos dinero que no aguantemos ese es nuestro problema, y ahora yo digo y como mencione antes easports decia que el juego pal-uk salia en la franja de europa en completo castellano. Ahora que toca, todos aquellos que controlemos poco, o nada el ingles, por cabezoniria de easports, del distribuidor o de la cabeza pensante como podemos jugar en condiciones al juego y digo, porque jugar al futbol en el juego es facil (NEW GAME) pero para otras opciones, a mi que retransmitan el idioma del partido en ingles me da completamente igual, pero que el idioma de los menus este en ingles me mata. Asi que pido por favor que como otros años salga el idioma descargable de fifa 11 para xbox 360 aunque tengamos que pagarlo, eso si sin pasarse del presupuesto. Y pido a todo aquel que lea esta parte del foro que por favor nos apoye asi hagamos mas fuerza para que esto se solucione y lo digo porque ha sido fallo de alguien o bien de easports o bien de microsof ya que solo ha sucedido con xbox, no quiero culpar a nadie pero que por favor podamos descagar el idioma en español en nuestras consolas como otros años.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODO AQUEL QUE NOS APOYE.
    UN SALUDO

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Idiomas Fifa 11

Pos que putada en un principio iba a salir pal-uk con español pero antes de comprarlo tenias que haberte informado bien también y no tendrías este problema, siempre cuando compres en uk asegurate de que el juego va incorporar Español y no se porq esta version al final no ha salido con Español ganas de joder al personal... en fin tienes mi apoyo y arriba el Español que me toca mucho los webeles que los juegos no vengan en español dependiendo de que lo importemos o no.

Saludos.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm... pues yo creo que la edición de prensa es la Pal-uk y viene el idioma español.... de todas formas no se si la versión de prensa será distinta e incluye mas idiomas, aunque no creo.

4. jositoabad

jositoabad Nuevo Miembro

Bien antes de comprarlo nos informamos mucha gente tanto en distribuidor como en las paginas del reino unido que lo vendian, y el 5 de octubre despues de haber comprado mi copia, sale el comunicado de que incluye todos los idiomas menos el español. es una guarrada pero en fin es lo que toca, a esperar que saquen (En forma descargable y poagando) siempre que quieran por ambas partes el unico idioma que el juego fifa 11 no incluye....EL ESPAÑOL.

Compartir esta página