1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Idiomas de Kinect

Tema en 'Xbox 360' iniciado por santip707, 23 May 2011.

1. santip707

santip707 Nuevo Miembro

Aun, Kinect, no reconoce el castellano (Argentino), por lo tanto mi duda es, si compro hoy el Kinect, es posible, el día de mañana, actualizarlo (para que me reconozca mi acento). Agrego que mi xbox arcade no se encuentra con una conexión a xbox live. También, quisiera que me apunten algunos juegos para usar con el Kinect.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Idiomas de Kinect

Hola.
    Kinect se irá actualizando para que vaya aceptando el reconocimiento de voz dependiendo el acento (Argentino, Mexicano, Castellano etc...) el problema es que se requiere de conexión a Xbox Live (aunque tengas cuenta Silver) para que se actualice la videoconsola en su momento.

Y juegos para recomendarte para Kinect, quizás el mas logrado es Dance Central, también es cierto que no he jugado mucho a juegos orientados para Kinect, o algún juego orientado a deportes para jugar con los amigos, son realmente divertidos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respecto al Kinect espero esas actualizaciones...hasta que no sepa que las están lanzando no me la pienso comprar!! xDDDDD Y con respecto a los juegos...Kinects Sports, Kinectimals esta MUY conseguido (no es algo espectacular pero algo de progreso si que podemos ver), Fighter uncaged (no sé si esta bien escrito) y el dance central esta genial....como bien dice Antonio son muy entretenidos dependiendo de lo que te guste.Salu2 y mucho vicio!!

4. -.Bixo.-

-.Bixo.- Nuevo Miembro

yo tengo kinect y el dance central es genial, te lo recomiendo

5. evoshop

evoshop Nuevo Miembro

sonic free riders, fitnses envolved, puedes verlo en el bazar de juegos en novedades te salen todos los del kinect

6. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

yo recomiendo el kinect sport, dance central y el carnival in action! para mi eso son los que mejor reconoce el kinect a aparte me parecen muy divertidos ;)

Los que no te recomiendo para nada, es el motions sport, menuda basura xD el kinect lo reconoce muy mal :S

7. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

actualizaciones...hasta que no sepa que las están lanzando no me la pienso comprar!!

Las actualizaciones Kinect se compran????

8. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Supongo que no, no le veo la lógica. Lo normal es que la actualización de idiomas sea gratis, tampoco he leído nada de que sea de pago en ningún lado.

De todas formas esto no me llama mucho la atención... por ahora no lo echo en falta xD (el reconocimiento de voz digo)

Compartir esta página