1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Idioma en los juegos y novedades en la Dashboard de Xbox One #LaComunidadOpina #4

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 3 Sep 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí tenéis una nueva entrega de la Comunidad Opina que tanto os gusta !! y lanzamos nueva pregunta !! ¿Qué os gustaría encontraros en la nueva dashboard de Xbox One? Como sabes, en septiembre es posible que los usuarios del preview program pueda probarla, aunque no saldrá de forma oficial hasta Otoño.

Deja tu opinión al respecto para que en el siguiente programa podamos comentarlo

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buena aceptación están teniendo los videos de la comunidad opina ;).

A la nueva pregunta, pues hay cosas que me gustaría ver en el nuevo dash, en primer lugar algo más de limpieza en la pantalla de inicio, dando otra vista al fondo y pudiendo organizar los iconos a tu gusto (como si fuera un smartphone)pero no digo como ahora que sólo podemos acoplarlos ,si no además de eso poder ubicar donde te plazca.
    Otro aspecto a mejorarar es el apartado de amigos,invitar,mensajes, etc. .tenemos que pasar varias pestañas para acceder a ellos y realizar la acción, un modo directo seria más útil.
    Creo que el dash poco a poco dará un cambio a mejor y más útil para el usuario, como ya vimos en 360.

Sigue con la iniciativa que está muy bien ;).

3. xarlygen

xarlygen Redactor

Seré breve en lo que respecta al dash ya que mi opinión es firme: es correcto pero falta bastante fluidez y velocidad. Las aplicaciones, amigos, tienda...está todo bien ordenado pero noto que muchas veces el ir de una aplicación a otra conlleva un tiempo importante (en ciertas situaciones es correcto pero en otras es lenta). Aspecto a mejorar serían las notificaciones; cierto es que cuando te invitan a un grupo te salta un aviso, pero no cuando un usuario se conecta como bien sucediera en Xbox 360.

Por lo demás, muy intuitiva y fácil de usar. Una interfaz hecha para torpes (entre los que me incluyo).

Compartir esta página