1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Idioma de los juegos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por guzzi1989, 18 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guzzi1989

guzzi1989 Nuevo Miembro

hola chicos primero que nada muy bonita comunidad :) bueno entro aqui a ver si logran ayudarme.. soy uploader subo release de consolas (wii ps3 xbox360) los te tracker privados por utorrente bueno la ayuda que necesito es que en los tracker no ponen el idioma del juego ni el formato xdg3 o xdg2 y pues para mi es algo indispensable saber esto entonces mi pregunta es como puedo averiguar yo que idioma y formato trae el juego? no se consigue en google pues recuerden que un juego primero que nada sale en tracker antes de salir a la venta..

bueno algunos me han dicho esto cuando es region PAL el juego trae español cuando es NTSC ingles y region free que el juego es mult lenguaje.. el formato me dijeron q si el juego pesa menos de 7gb es xdg2 y de 7 en adelante es xdg3 pero a mi la verdad eso no me convence mucho.. entonces chicos alguna forma de saber el idioma y el formato? Gracias de ante mano

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Idioma de los juegos

Buenos días.
    Disculpa pero no está permitido hablar de piratería en este foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página