1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Identidad Online en la PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 25 Oct 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno pues es una iniciativa que hizo Xcaxier en el anterior foro, y puesto que antes solo teniamos la ps3 El yo y manhood, como que no habia mucha gente, ahora parece que cada vez hay unos pocos mas usuarios de la ps3
    Y puesto que en la 360, con los que mas juego son de la comunidad, Pues podiamos darnos nuestras identidades online de la PS3 si os parece
    La mia es :

Nick Foro ------------Nick PS3

Falque-------------- Falque360

Ps3isthe best ------- Iorek92

>>>Victor<<<-------- SnubVICTOR

Peluko----------------Peluko

PD:Creo que el post de xcaxier era en el otro foro,por que en este no lo encontre en caso de que fuera en este borrar el mio si tal

Saludos

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La mia es la de mi gametarg, Iorek92 ;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

será cabron el falque en PS3 su identidad es 360 xDDD que grande.
    Hombre ahora sois mas quizas llegueis a 5 o 6,es un principio en un foro de 360.

4. sion05

sion05 Nuevo Miembro

jajaja me voi a acer un perfil en xbox llamado sionPs3 como tu falke xD

5. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Me apunto :)

Usuario: >> Víctor <<
    ID Network : SnubVICTOR (la misma que en 360)

P.D: Si quereis creo un clan llamado ComunidadXBOX para Warhawk xDD, y así nos metemos todos los que la tengamos.

6. Falque

Falque Miembro Activo

Ese victor XDDDD hombre yo jugar mucho a la ps3 no juego, y hasta que salga un micro oficial no tendre micro tampoco, Pero si se crea un cran de alg ode la comunidad contar conmigo (xq me compre un conceptronic de 40€ y no se escucha na).

En cuanto a mi nombre, es una historia muy larga, pero resumiendo,Cuando me compre la ps3 nada mas salir( la version japonesa) como estaba prohibido por sony importar consolas etc.... pues me cree el perfil Falque, pero con una cuenta y una contraseña, distintas a las que uso habitualmente( por baneos o algo asi xsi acaso), Despues cuando vendi la version japo a un colega y kise recuperar mi perfil en la Pal pos como que no me acordaba de la cuenta y la contraseña, y como cuadro con los baneos de la 360, y todos los de mi anterior clan se compraran la ps3..................

Y de hay surgio Falque360, Pero es una putada, cada vez que intento conectarme a una partida del warhack a los 5 segundos me echan XDDDD

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

xD a mi los españoles no me reconocen, es lo malo...

8. Falque

Falque Miembro Activo

XDDDD Suele pasar con los nombres asi "raros"XDD

PD:si se puede (y si la gente se anota,aunq por ahora somos pocos) Poner el post fijo tipo el de gamertags de la 360. Insisto si se puede, si no no pasa nada que por ahora somos pocos

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues me añado:
    Nombre Foro:"Peluko"
    Id Network: "Peluko" XDD

10. Falque

Falque Miembro Activo

Ok, a los que se apunten los voy añadiendo en el primer post, y cuando seamos unos cuantos lo pongo un poco mas vistoso XDDD

Compartir esta página