1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IDARB

Tema en 'General' iniciado por jordiv, 31 Ene 2015.

1. jordiv

jordiv Miembro Activo

Es una vergüenza el peor juego de la historia, de una idea simple y posiblemente adictiva hemos pasado a un juego donde el lag es asqueroso, donde la gente se desconecta todo el rato o de repente hay una perdida de conexión de red,Microsoft os habéis lucido NO TENEIS VERGUENZA ,modo rage of !

A Filmax, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy de acuerdo contigoEsta tarde hemos intentado jugar Antonio, Filmax y yo y era imposible...Empezaba una partida con Antonio (cuando podíamos...) y en un momento determinado de la partida...¡zasca! dejaba de ser Antonio para ser controlado por una patética IA. Al final yo ganaba por goleada y el verdadero Antonio en su partida también ganaba contra otro "doble mío"...
    En fin rayadas para no dormir jajaja Pero tela con el juego.

A jordiv le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues mi opinion de este juego es muy corta ......... ya se ha acabado jejeje
    La verdad a caballo regalao no se le mira el dentao, pero estos de microsof se lo han tomado al pie de la letra jajaja
    Otra cosa son los de la xbox 360, creo que tienen que estar muy guapos

4. jordiv

jordiv Miembro Activo

El problema del juego es simplemente que no funciona,no puedes jugar con nadie o se desconecta o de repente echa a un jugador,no se puede regalar un producto en mal estado,nos han regalado un juego que simplemente esta mal programado,una vergüenza

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Después de ver vuestros comentarios,directamente ni lo descargaré,jejejej.
    Pasaré olímpicamente de él y a esperar al mes que viene.
    Últimamente se esta luciendo Microsoft.

A pepolo72 le gusta esto.
  6. jordiv

jordiv Miembro Activo

Pffff ya ves ,esperemos que sea un fallo momentáneo por que pinta muy bien ,es diversión pura si no tuviera tantos problemas de conexión

7. Filmax

Filmax Administrador

Estamos aquí de acuerdo con lo que comentas esos problemas los hemos experimentado todos los que hemos intentado jugar y es que no podíamos jugar se pillaba el juego y se reiniciaba solo cuando ibámos a empezar la partida entre nosotros muy muy vergonzoso, esto señores no se puede regalar, porqué esto se ha tenido que testear minimamente antes y viendo estos problemas es que directamente yo no lo pongo a la venta porqué tiene un precio señores de 14,99 es que tela...

A jordiv y pepolo72 les gusta esto.
  8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Microsoft tendría de reaccionar y solventar el problema o directamente regalar otro aliciente,no se entiende que ps4 regale dos y Microsoft solo uno y enzima con esta calidad

A Filmax le gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

joer, pensaba descargarlo aunque fuera para probarlo, pero si la prueba va a ser una tortura como que paso

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al final acabamos dándole al Titanfall !! eso si que tiene un buen multijugador !!

El resumen de #IDARB después de jugarlo es que era una "mierda pixelada pinchada en un palo" (con todos los respetos) pero fue la peor experiencia en un videojuego de hace años y años.

Compartir esta página